Suffering Ways

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 31/05/2016
Sigo divirtiéndome con el Band in a Box y el Audacity. A ver que os parece este tema compuesto por mí :-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Suffering Ways con Audacity.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 01/06/2016
Enorme la voz, es lo que me ha conquistado del todo, sobre todo durante el solo jeje.
Está bien, hay que atreverse a cantar.
Enhorabuena
Subir
1
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 01/06/2016
Gracias por dedicar un tiempo a escucharlo. Muchas gracias!!! :)
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 07/04/2017
A medida que voy aprendiendo con el cubase... Pues he modificado la versión
Archivos adjuntos ( para descargar)
Suffering Ways_V1.mp3
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 08/04/2017
#1 la segunda versión me ha molado bastante más. La voz también tiene ese puntillo con más profundidad y con coros. Esta guapa, tío. Enhorabuena!
Subir
1
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 09/04/2017
#5
Gracias, clave, por emplear un rato de tu tiempo para escucharla. La segunda está mucho más currada, voy aprendiendo cosillas del Cubase y a tener algo más de gusto en la grabación. Eso si, no valgo para cantar

Un saludo :gracias:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 09/04/2017
Joer, como no tengo tiempo pa na, me he perdido muchos mp3, voy aprovechar estos días para ponerme al día, y desde luego este suena de lujo, con ese aire a Catfish Blues que le has dado, encima con voz, joer tio, eres un crack :amigos:

Me acabo de dar cuenta que no era seguidor tuyo :cabezazos: y ya decia yo que no había visto el aviso de este hilo...
Subir
1
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 09/04/2017
En la segunda me gusta mas el sonido de la guitarra, pero el tempo ese lento de la primera a mi me pone un webo :)
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 09/04/2017
#7
:)
Yo también me he hecho seguidor tuyo. :brindis:
Gracias por emplear un rato para escuchar las grabaciones. El ritmo lento mola mucho, si, lo único que la grabación era muy cruda y decidí hacer una un poco más trabajada, con reverb y compresor y tal.
Ahora, mi voz no da la talla

Gracias :gracias:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 09/04/2017
Bueno, la voz tenemos cada uno la que tenemos, y eso es lo que sale, a mi si me gusta, no todo el mundo tiene la voz de Dio :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo