Suerte...

  • 2
Andrew85
#13 por Andrew85 el 27/04/2009
En los comentarios del video que pusiste dicen los usuarios que el joven abrio la puerta en un intento por derribar al ciclista que estaba enfrente, creo que de camisa roja, pero cayó y fue golpeado por el auto. Asi que lo mas probable es que si haya sido Karma.

Él trató de hacerle mal a alguien y el destino se lo cobró caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 27/04/2009
Radiation escribió:
hey loco tu eres de esos que postean asi al aventon y de seguro eres un pesimo estudiante o tu IQ es bastante bajo por tu deficit de atencion...

te explico el video...el tipo abrio la puerta para tumbar al bicicletista que iba enfrente pero se salio y le pego el carro...


También es uno de los mejores guitarristas de Europa, finalista en el Petrucci fever contest, ganador del concurso del tercer cd de guitarristas.info, mención de honor en el guitar idol :leyendo:

Eres tú el que no tiene claras las ideas, el karma no tiene nada que ver con el cristianismo. Primero ordena tus ideas, y luego dedícate a criticar la inteligencia y la cultura de otros.
Subir
gaudy
#15 por gaudy el 27/04/2009
Andrew85 escribió:
En los comentarios del video que pusiste dicen los usuarios que el joven abrio la puerta en un intento por derribar al ciclista que estaba enfrente, creo que de camisa roja, pero cayó y fue golpeado por el auto. Asi que lo mas probable es que si haya sido Karma.

Él trató de hacerle mal a alguien y el destino se lo cobró caro.



Si hubiera sido un poco listo y hubiera mirado a ver si había coches en su trayectoria, habría jodido igualmente al ciclista sin repercusiones.

El karma será una idea muy bonita, pero tan chorra como la suerte.

A ese le tocó recibir el mal que iba a sembrar, otros cien mil han sembrado el mal sin recibir castigo alguno.

De todo tiene que haber.

Como siempre, acabamos en la pura probabilidad estadística xD
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 27/04/2009
Gaudy escribió:

A ese le tocó recibir el mal que iba a sembrar, otros cien mil han sembrado el mal sin recibir castigo alguno.


No en esta vida :D
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 27/04/2009
Rafamontcada escribió:
No en esta vida :D


Estamos hablando de esta vida, lo otro sería un debate interminable en el que, como siempre, los que pensamos que no hay nada no podemos convenceros, no vosotros a nosotros.
Con lo que creo que es mejor no sacar las cosas de contexto :D Para eso ya tenemos el post de dios.

La suerte y el karma son conceptos que tratan de justificar y explicar situaciones, que pretenden establecer un equilibrio moral que ni existe, ni tiene por qué existir.
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 27/04/2009
Era una broma :oops:
En la segunda parte de tu enunciado estoy bastante de acuerdo y ya interviene de nuevo eso de las creencias y fe. Pero los que las tengamos, también tenemos que asumir que eso es así y es subjetivo.
Subir
gaudy
#19 por gaudy el 27/04/2009
Rafamontcada escribió:
No en esta vida :D


Muahahaha :risa:
Subir
luciana
#20 por luciana el 27/04/2009
sinceramente para mi la suerte la religion y el karma son totalmente subjetivos

pero refiriendoce a la suerte, no podemos negar que es otra superstición o tambien podriamos atribuirlo a una casualidad o causalidad...por ejemplo pasar por X negocio y ver un billete de loteria y comprarlo y ganar el premio mayor..

podria decirse que fue suerte..que fue casualidad..etc etc.. es un tema muy subjetivo..y no podemos explicar cosas que realmente no comprendemos o no queremos llegar a comprender, pero en fin son solo "expresiones" que nos hacen pensar..:saludo: :saludo:
Subir
walls
#21 por walls el 27/04/2009
Nuestra mente nos juega malas pasadas.

Hay una mierda en el suelo a un par de metros nuestro y vamos tan contentos pensando en nuestras cosas no la vemos y la pisamos, pero si fueramos pendientes de donde ponemos el pie no la hubiesemos pisado.

Que pasa si en ese momento que ibamos pensando en nuestras cosas oimos el claxon de un coche cercano y nos asustamos y nuestros pensamientos se desvanecen y entonces ponemos atención y no pisamos la mierda.

Eso es suerte?

Es Karma?

Gracias que el coche tocó el claxon no pisamos la mierda y es karma por nuestras buenas acciones?

Venga ya por favor un poquito de cordura.

Y este ejemplo tan tonto y especifico es aplicable a cualquier otra circunstancia de la vida e incluso a aquellos que dicen que creen en dios porque la vida les ha dado revelaciones.

Aquellos que creen en el zodiaco simplemente estan leyendo una estupidez que escribió otro y en algun momento se sentiran identificados con algo que ese otro escribió, esto nunca falla.

Por eso digo que la mente asocia estupidecez que no son lo que nosotros queremos pensar.

Un saludo, y al amigo que escribió el post no se me enoje que solo andaba bromeando.
Subir
spielmeister
#22 por spielmeister el 27/04/2009
bueno, yo sinceramente no creo en nada, yo los unicos ideales que tengo, es que lo que no puedo ver o probar existencia, no me lo creo, por ejemplo, la suerte, si ahora mismo te toca la loteria es suerte?, ahora piensa, el que te vendio la loteria, es suerte que cojiera esos numeros para vender??, y es suerte que el que hizo los numeros los hiziera exactos que los que salen?? yo creo que todo es mera coincidencia, lo otro del karma, yo llevo años y años siendo " bueno" y a mi no me pasan cosas buenas, tampoco malas, pero nada bueno, eso es otra cosa igual, yo llevo toda mi vida que no hago gamberradas, no pego a los demas, no ago cosas a los demas que les molesten, me propongo comportar-me bien cuando la ocasion lo merece... y sin embargo no e recibido nunca nada, ni si quiere 1 misero talon de descuento del supermercado encontrado por la calle... otra cosa es lo de dios, que se supone que es 1 tio que no se deja ver que mueve el mundo como quiere y deja morir a gente inocente por que le da la gana y no castiga a los que cojen chicas y chicos todos los dias y los ponen de putas y putos a ser follados por abuelos de 60 años, y aun crees en dios?? la pregunta es, crees en dios por lo que hace, o por lo que no hace??

Los que creeis, cuando veis 1 pelicula de zombies, o de algo que es imposible que pase os lo creeis?? es que yo veo gente que es super creyente ve alguna pelicula de zombies o de monstruos o algo, y se tira 2 dias que si es imposible, que si no se que, que si lo otro, y el justamente lleva toda su vida creyendo en algo que no a visto, sentido, olfateado, sinceramente, los que creeis en dios, deberiais creer en todo lo que veis y no veis, por que me parece mas logico y razonable que existan los zombies que dios... mas que nada, por que imagina que un virus vuelve loca a la gente, esa gente se vuelve sin control, y el virus se transmite por el aire, o por la saliba, o por la sangre, eso ya seria como zombies, no los tipicos que ves en la tele que les pegas 50.000 tiros y sigen babeando y andando a 0.00001 km/h, si no otro tipo de cosas, sin embargo, dios existe por que 1 tio hace 2009 años, murio, lo sacaron del ataud dijeron que habia resucitado, y que habia visto a "dios" y no se que historias, y apartid de esa farsa se forraron con el rollo de la iglesia y tal, ahora me voy yo a inventar algo asi pa forrarme:saludo:
Subir
radiation
#23 por radiation el 27/04/2009
Belial_Baez escribió:
También es uno de los mejores guitarristas de Europa, finalista en el Petrucci fever contest, ganador del concurso del tercer cd de guitarristas.info, mención de honor en el guitar idol :leyendo:


limpiate la boca man te la dejo toda blanca...

Belial_Baez escribió:


Eres tú el que no tiene claras las ideas, el karma no tiene nada que ver con el cristianismo. Primero ordena tus ideas, y luego dedícate a criticar la inteligencia y la cultura de otros.


muestrame donde dije que si tenian que ver loco...
lee viejo no esta de mas antes de postear
Subir
radiation
#24 por radiation el 27/04/2009
walls escribió:
Un saludo, y al amigo que escribió el post no se me enoje que solo andaba bromeando.



no 0 viejo...
lo que pasa esque soy bien sarcastico a veces parece que estoy reganando pero no asi soy yo:saludo:





evitare psotear de nuevo para evitar rosaduras:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo