Strings on Fire Angakok Entry!

Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 07/11/2009
Tio!!!!!!!!!!!!! Muy Muy pero que muy bueno hermano!! De lo mejor que te he visto :)!!!!

Muchísima suerte hermano!!!!
Subir
PedroSantos
#14 por PedroSantos el 07/11/2009
Muy buena entrada Angakok, nivel tio....suerte...
Subir
angakok
#15 por angakok el 07/11/2009
Coño!!!!!
No esperaba esta aceptación,mil gracias a todos tíos,me habeis dejao de piedra!!!
Acabo de sentarme y me he encontrado con estos comentarios que resucitarían a un muerto....jejeje!!!
No sé qué decir troncos,me alegra muchísimo que os guste!!!!
Un fuerte abrazo a todos!!!!:ok::saludo::aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 07/11/2009
Es un solo muy melodico y variado, me ha encantado porque consigues precisamente todolo q yo no consigo cuando toco esta base(por eso no me presento :P).

Junto al de Fran, otro de los mejores solos q se nam presentado en el concurso representando al foro. Mucha suerte, compae!!
Subir
Leo Cerdan
#17 por Leo Cerdan el 07/11/2009
Super creativo y super esctructurado pedazo de solo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Mucha suerte
Subir
25cuerdas
#18 por 25cuerdas el 07/11/2009
Nada mas te voy a decir na cosa,ESTAS CONSIGUIENDO QUE ME GUSTE EL SONIDO IBANEZ!!! ;)

Eres un impresentable... cojonudo tio!!!,me has matado. ;)
Subir
angakok
#19 por angakok el 08/11/2009
Jajajajaja!!!!!
Gracias colegas,un placer leer vuestros comentarios!!!
:D:ok::saludo:
Subir
fixia
#20 por fixia el 08/11/2009
Suerte en el concurso hermano,un portento de técnica y feeling made in Sur.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
juan carlos
#21 por juan carlos el 08/11/2009
muy bueno con buen gusto
y buen toque
mucha suerte
Subir
xavrs
#22 por xavrs el 08/11/2009
Buff tremendo. Para mi gusto personal, la entrada que mas me ha gustado hasta ahora. Por supuesto sin desmerecer el acojonante nivel de los demas compañeros.

Un saludo!
Subir
angakok
#23 por angakok el 08/11/2009
Muchísimas gracias tíos,un placer vuestra visita!!!:ok::saludo:
Subir
jevhy
#24 por jevhy el 08/11/2009
Angakok, me encanta tu solo, es impresionante, cuadra perfectamente con la base y la ejecucion genial!

Hay un momento que no me canso de ver, es en el segundo 34, me parece buenísmo eso que haces.
De hecho si pudieras hacer algun video como ha hecho silvio de ese linc te estaría muy agradecido porque me ha gustado mucho.

+1 muy merecido y un Saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo