String On Fire 2-Pedro molina

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 27/03/2010
Bueno aqui os dejo mi aportacion ha este concurso,aunque no se si esta correctamente subido porque tengo problemas con la pagina,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Haber si alguien me dice si ests bien subido porque no pudo saberlo,un saludo.
Subir
vaijem82
#2 por vaijem82 el 27/03/2010
Tio!!! Pedazo de entrada que te has metido. Joer, te he editado el video y luego la he visto, así que veo que al final has dado con la tecla para hacerlo, jejeje. Si igualmente quieres que te lo pase me lo dices.

Mucha suerte tio!!!
Subir
angakok
#3 por angakok el 27/03/2010
Buena entrada Pedro!!!!
Muy bueno ese ambiente moruno de las escalas y con mucha fuerza!!!
Suerte tronk!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 27/03/2010
pues sensacional Pedro, me ha gustado mucho tu toque y como has enfocado la entrada.

A título personal (es decir, según mis gustos, no que esté mal objetivamente) veo tu vibrato, bien ejecutado y a tiempo, pero muy plano; con el toque que tienes si le imprimes más nervio te sales de la pelleja y ya te acabas de parecer del todo a Leonidas :D

El sonido un poquillo alto pero muy bueno, me ha gustado realmente la dinámica que le imprimes.

mucha suerte
Subir
hanjel
#5 por hanjel el 27/03/2010
pues me ha gustado pedrillo, mucha caña le metes a esa guitar, youtube es que parece que va algo chungo ultimamente, bueno mucha suerte with the contes, un saludo man
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 27/03/2010
Espectacular, Pedro, me ha encantado. Suerte!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 27/03/2010
Buena entrada, mucha fuerza , ejecución de mucha calidad y muy original con ese ambiente "moruno" !!

Salu2s y Suerte !! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 27/03/2010
vaijem .-Gracias por todo otra vez tio ha ver si t preparo algo y t lo mando un abrazo colega.
Angakok.-gracias por pasarte tio no entiendo muy bien lo del ambiente moruno pero si esta relacionado con los toros no puede ser malojeje,un saludo tio.
Bender.-Muy de acuerdo con tu vision pero me gusto la ejecucion y como tengo muchos problemas de latencia decidi dejarlo un saludo colega,
Hanjel.-me alegra que t guste tio.la verdad es que no se si esta subido o no la pagina donde hay que subirlo esta fatal un abrazo colega y suerte a ti tambien.
eddie.-M alegra que t guste un abrazo tio.
Fran alonso.-Gracias por pasarte tio y suerte a ti tambien.
Subir
torquemado27
#9 por torquemado27 el 27/03/2010
Muy buena estructura del solo y melódico.

Veo acertado el no meter disminuidas a saco,aunque el aire morisco le caerá bien al oido a los chicarrones del norte o de donde sean.
Buena ejecución.
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 28/03/2010
Torquemado.-Gracias por comentar, un saludo.
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 28/03/2010
Me encanta lo original que suena, sin parecer nada folclórico, ¡suerte!
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 28/03/2010
Muy buena!!!!! no te conocía, pero me ha gustado. Mucha suerte!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo