Stratovarius - Stratosphere (cover)

  • 1
ivan_metal
#1 por ivan_metal el 02/08/2013
Hola a todos, compañeros de guitarristas.info :D . Acá les dejo un cover de una de mis canciones favoritas, ''Stratosphere'' de Stratovarius. Les pido mil perdones por los pifies, pasa que de por sí no es un tema fácil, y siempre estoy pendiente a un pifie, en consecuencia uno se pone nervioso, y terminan sucediendo jaja. Para grabarlo volví a utilizar el clásico microfono de 20 pesitos, el poderoso Peaver Rage 258 y volví al adobe audition, con el cual pude añadir un efecto de eco en una parte, para que quede más épico. Espero que lo disfruten, que me maté practicandolo jajaja :mrgreen: :mrgreen: .



Saludos y gracias.
Subir
4
Paulino
#2 por Paulino el 03/08/2013
Te ha quedado muy bien compañero y mira que no es untema fácil de ejecutar y menos hacerlo de manera limpia.
Un saludo :brindis:
Subir
ivan_metal
#3 por ivan_metal el 03/08/2013
#2 Muchas gracias compañero! Un saludo :D !
Subir
xavieritox
#4 por xavieritox el 03/08/2013
Me parece que falta seguridad en el vibrato, eso le daria el toque mas profesional, el sonido de la guitarra no me gusto, pero en general una buena interpretacion, se nota lo practicado del tema, muy limpio el arternate, al final no mas creo que fallaste.
Critico porque es un tema que tambien me gusta mucho y tambien lo se tocar, espero te sirvan mis acotaciones.
Saludos :)
Subir
1
ivan_metal
#5 por ivan_metal el 03/08/2013
#4 Muchas gracias xavieritox! Con respecto al vibrato, fue intencional. Si vos escuchas el tema original, no hay mucho vibrato presente en las notas sueltas, por eso yo lo quise hacer lo más cercano al tema original, salvo algunas partes donde le di mi interpretación propia. Con respecto al sonido de la viola, es cierto, suena feo, pero ya voy a conseguir un toneport GX para grabar. Saludos :)
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 03/08/2013
Bueno, pues a mi me parece que está bastante bien, yo no podría hacerlo mejor. Felicidades.
Subir
ivan_metal
#7 por ivan_metal el 03/08/2013
Muchas gracias compañero!! Y te equivocas, seguro podrias hacerlo mejor.
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#8 por Luisingin_Fm /,,/ el 03/08/2013
Hey primero que nada, en verdad muchas felicidades porque es un gran cover!!! En verdad me gusto bastante, tiene por ahi algunos errores pero nada tan grave, lo unico que sobre todo le viera metido muchas seria el vibrato sobre todo en la parte del 1:57 :D!! Saludos muchas felicidades!
Subir
ivan_metal
#9 por ivan_metal el 03/08/2013
#8 Muchas gracias!! Creeme que yo también lo hubiera echo, pero en el tema original no hay vibrato, fijate vos y los demas fijense también: http://www.youtube.com/watch?v=KPZ47_qMqYA ahí timo le manda un delay o un eco, y suena bien envolvente, pero no está haciendo ningún vibrato.
Subir
beckerland
#10 por beckerland el 04/08/2013
a mi me parece que esta de puta madre
Subir
ranchera
#11 por ranchera el 04/08/2013
De puta madreeeeeeeee...!!!!!!...que bueno...a mi me mola...muy buena...un +1 como una casa.

Un saludo y gracias por añadirla al foro.
Subir
ivan_metal
#12 por ivan_metal el 05/08/2013
Muchas gracias compañeros, me alegro que les haya gustado!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo