Stratocaster o telecaster para grunge

  • 2
DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 20/07/2021
Joer si ya lo había dicho 🙈 la pastilla 💊
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
imac1655
#14 por imac1655 el 21/07/2021
Squier Mustang Bullet HH
Ahí lo dejo.
Subir
1
Pablo
#15 por Pablo el 21/07/2021
Como todo, dependerá del presupuesto, tanto para la guitarra como para los pedales. Yo optaría por una guitarra con humbucker, al menos una. Si aún no has empezado a tocar tampoco creo que necesites muchos más consejos, en función de tu evolución verás por dónde tirar en tu estilo de tocar, dentro del grunge no tiene nada que ver un solo de Mike McCready con la Strato que un riff de Kurt Cobain o uno de Kim Thayil, y todos usan guitarras distintas. Pero eso, humbucker y caña para empezar es lo básico. ¡Bienvenido al mundo de la guitarra!
Subir
2
Brian Andrés Silva Fernández
Lo malo que no se donde venden la yamaha soy de chile y tengo 265.000 pesos chilenos para comprar la guitarra y lo único donde puedo comprar es en la página fender
Subir
Brian Andrés Silva Fernández
Dicen que las bullet no es tan buena como las affinity o son mentiras?
Subir
surkaster
#18 por surkaster el 22/07/2021
Teleca
Subir
1
Linux User.
#19 por Linux User. el 22/07/2021
#17 . La Bullet es un modelo inferior. Bullet - Affinity - Standard y luego las gamas más caras.
Subir
Will TheBroke
#20 por Will TheBroke el 22/07/2021
Yo me tiraría a un Teleca y le pondría (si no la trae ya) una humbucker en formato single en puente cañerilla.
Tuve una Tele Deluxe que traía humbuckers dobles y aquello sonaba cañero a muerte, a todo menos a Telecaster con twang. Pero con una Chopper T (o similar) en formato single ya tienes caña de sobra en una Tele
Subir
1
Raúl
#21 por Raúl el 22/07/2021
P90 y una distorsion ruidosa :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo