Stratocaster pastilla puente

funkymonk
#1 por funkymonk el 15/03/2013
Quiero cambiarle las patillas del puente a mi Stratocaster (una american standard). La quiero cambiar para conseguir más potencia, más grave y más cuerpo ya que toco en un grupo de hardcore y se me queda algo corta (aunque me gusta el sonido stratocaster). Me han recomendado unas haussel humbucker en formato single (para no tener que tocarle a la madera de la guitarra) que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bustillo
#2 por bustillo el 15/03/2013
Yo tengo puesta en dos stratos esta pastilla y suena cañon.
SHR-1b

http://www.seymourduncan.com/products/electric/stratocaster/high-output/hot_rails_for_s/
Formato single, y sencilla de instalar sin necesidad de sustituir el pot de 250k
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 15/03/2013
En una american standard no tendrías problema para poner una humbucker porque el cuerpo viene con el hueco hecho... sólo tendrías que cambiar el golpeador, puedes barajar otro tipo de opciones más potentes que no encuentres en formato single
Subir
bustillo
#4 por bustillo el 16/03/2013
Hombre si puedes poner un humbucker normal , puedes pensarlo al tener más opciones, aunque a mi personalmente me gusta más la configuracion del pickguard de tres single y meterle un humbucker en formato single.
SHR-1b por ejemplo :Bridge D.C. Resistance = 16.9k te da para darle mucha caña y tocar cualquier estilo.
Saludos.
Subir
lauchablanca
#5 por lauchablanca el 16/03/2013
#4 Amigo, esa es la que usa Walter Giardino en puente y Mástil, no?
Un abrazo.
Subir
bustillo
#6 por bustillo el 16/03/2013
Hay me has pillado,no sé decirte.Hay versión de mástil y puente.Shr-1b bridg 16.9k resistance y 1n neck. 10,4k resistance.
Esta configuración en concreto las usa los de i.maiden
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo