Stratocaster ¿Classic Vibe, o MIM de los 90?

EA1IHZ
#1 por EA1IHZ el 21/03/2014
Buenos dias a todos/as

Estoy pensando en comprarme una strato

Mas o menos por el mismo precio tengo una Squier Classic Vibe nueva o una MIM de finales de los 90 usada

¿Que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
earl72
#2 por earl72 el 21/03/2014
Depende de cómo esté esa MIM pero ya te digo que no eran tan buenas como lo son ahora.
En cambio, las classic vibe las comparan con las MIM actuales, que ya de por sí son buenas, y suelen salir muy bien paradas.
Yo tengo una MIM del 2013 y estoy contento con ella. También tuve una Classic vibe 50' y era una guitarra excelente.
Mi opinión es que apostaría por la CV nueva.
Un saludo.
Subir
doallo
#3 por doallo el 29/03/2014
Hola. Pues yo tengo una Jimmie Vaughan 60 th Tex Mex de la fabrica de Corona del 96. Y te puedo asegurar que nunca tuve una g. mejor. Blandita y fácil de tocar. He probado dos standard antes de comprar esta, más caras por supuesto, y si ahora me las dan al cambio no las quiero. Y la tengo enchufada a un Marshall de 15 w , no me quiero imaginar si le conecto un ampli como dios manda .

Si tienes oportunidad , pruébala . Ese es mi consejo .
Subir
earl72
#4 por earl72 el 29/03/2014
Ya pero estamos hablando de un modelo signature con pastillas Tex Mex y mástil en v, etc...
No es una standard peladita del 96.
No es lo mismo.
Subir
doallo
#5 por doallo el 29/03/2014
Es posible que así sea. No he tenido la oportunidad de probar una MIM std de esa época . Y sin embargo si que tuve una tele MIM del 2003, y nada que ver con esta, probablemente por lo que tu dices. En cualquier caso creo que esto tiene mucho que ver con la suerte y con las espectativas que tengas puestas . Como siempre, lo mejor es probar aunque no siempre se
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo