Stratocaster 62

greniefrusciante
#1 por greniefrusciante el 26/09/2009
Hola, me encanta la stratocaster del 62 y me gustaria saber si las fabrican mexicanas o japonesas y las diferencias,calidades,precios......si alguien podria darme toda la info posible o darme algun consejo.gracias amigos de las 6 cuerdas y en especial de la strato 62.
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 27/09/2009
Hola.

¿Te refieres a la Vintage 62? ¿La que tiene el mástil en forma de V suave?

Si es esa, yo la he probado y me gustó mucho su sonido, más cálido que el de mi Amercian Standard y una Eric Clapton (la que lleva booster).

Que yo sepa, es americana, y el precio estaba en unos 1400€, al menos en la tienda en la que la probé.

Tiene un acabado envejecido, y realmente se ve diferente a una Fender "moderna". Realmente son esos pequeños detalles que diferencian una Strato de otra, básicamente son lo mismo, pero la coges y sientes la diferencia.

En cuanto a sonido me pareció muy buena guitarra, el tacto estupendo, el aspecto interesante, pero prefiero los diapasones de arce y el acceso al alma en la pala (esta lo tiene en la parte inferior del mástil, en la zona de unión al cuerpo). También debo decir que de todas las que he probado, ha sido la Strato con la acción más suave y agradable de los potenciómetros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas