Una strato tipo Hendrix

nicozappa
#25 por nicozappa el 20/10/2010
A cuanto estás pagando el kit raluón????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Raúl
#26 por Raúl el 20/10/2010
Rubiolus escribió:
Carisimo...¿la gente se gasta esa pasta asi como asi? al fin y al cabo es un kit, no es una guitarra de luthier


A ver Rauleras,todo está inventado,estos kits que últimamente compilo son de la mejor calidad posible y pedidos a capricho con determinadas especificaciones,el radio tal,los trastes tal la madera tal etc etc...Desde luego que puedes pillar un kit musikraft en la tienda de Ebay y si no te importan determinados detalles te sale una guitarra cojonuda por un buen precio,pero el asunto es que quieren también el puente más caro las pastillas más caras y el acabado en nitro 100% etc electrónica premontaje ...Es decir una guitarra pata negra...Y fíjate a mí no me parece caro ya que una telecaster 52 en una tienda te anda por 1800 loros y una compilada a capricho con un puente y unas pastillas que superan con creces al que viene de serie...pues ni te cuento....Pero esto es lo que cada uno se quiera gastar....Desde luego que una telecaster o una strato a buen precio te pueden salir más baratas...pero por aquí la gente es muy meñiquista. :|

El sistema que yo sigo cuando álguien quiere hacerse una guitarra conmigo es siempre preguntarle la idea de lo que quiere en maderas,características de las mismas,e ir esbozando los componentes que quiere poner,además del acabado.....Yo he puesto lo que más o menos sale...por ahora ya que las aduanas están que muy crudas :mad:


Y no me digas que un kit suena a kit porque quien lo dice no lo sabe definir :risa::risa::risa::risa: Las bill nash son kits,y son carísimas,las fender custom shop son kits y más de lo mismo...la diferencia es que una custom shop la monta y la compila una sóla persona,y la da determinados acabados que no son de serie....y en nitro no en poliester como las de la cadena de montaje ;)
---------------------------------
Añado luego está la otra opción,hay gente que se compila por ellos mismos la guitarra y me la envía para montar o acabar...pero insisto antes de comprar y enredar siempre informo de lo que valen las cosas :ok:
Subir
frasco
#27 por frasco el 20/10/2010
a mi no me parece tan caro...

Tu te montas a capricho tu teleca y te ronda los 600 ¿no? y eso es eligiendo precios, buscando subastas y afinando al máximo para ahorrarte hasta el mas mínimo euro.

Si ya de por sí, una guitarra en la que no andemos con contemplaciones te roza los 900-1000 euros... montada, pintada y ajustada con máximas calidades 1300 euros no es que sea barato, pero no es una locura. Lo mismo que una "fender american deluxe" comprada en alemania, que roza los 1400.

:saludo:
Subir
Raúl
#28 por Raúl el 20/10/2010
Yo tampoco lo veo caro Frasco,es que son guitarras dopadas 100% :risa::risa:
Subir
Rubio
#29 por Rubio el 20/10/2010
frasco escribió:
a mi no me parece tan caro...

Tu te montas a capricho tu teleca y te ronda los 600 ¿no? y eso es eligiendo precios, buscando subastas y afinando al máximo para ahorrarte hasta el mas mínimo euro.

Si ya de por sí, una guitarra en la que no andemos con contemplaciones te roza los 900-1000 euros... montada, pintada y ajustada con máximas calidades 1300 euros no es que sea barato, pero no es una locura. Lo mismo que una "fender american deluxe" comprada en alemania, que roza los 1400.

:saludo:


No no...400 y pico euros la teleca...y salvo el cuerpo que no es de lo bueno (tres piezas) las pastillas primera calidad, y puente de los más caros...el mástil andaría dentro de la calidad media...yo calculo que si cojo todo material original Fender, un cuerpo en condiciones e incluso mejorando el mástil (que está muy bien), lo saco por 700-800 € máximo
Subir
Raúl
#30 por Raúl el 21/10/2010
Es que yo hablo de una strato rubio,una teleca suele salirme por unos 800-1000-1100....Es que ahora las aduanas son que muy jodidas y más si tienes que pedir las piezas por separado...Ya sólo tres paquetes supone pagar al agente de aduanas,speed trans s.l 25 loros por cada uno,osea 75€ a lo que hay que añadir el 18% de IVA de cada paquete y 4 euros a mayores que se queda correos por gestión del mismo,lo vas sumando y salen 300 loros por guitarra que "vuelan" en manos de hacienda y buitres de por ahí...Antes tenía más suerte con los paquetes y ahora no :|

Una nocaster me costó 383 $.Cuerpo de fresno de una pieza y mástil con todo lo de una nocaster...Añade el envío,añade la parada en aduanas,añade el kit eléctrico y componentes de guitarparts resource,añade el puente glendale (120 loros),sus aduanas correspondientes,y la maleta de thomman....Lo que queda es lo que yo cobro por lacar y montar
Subir
moonmark
#31 por moonmark el 21/10/2010
Raulón escribió:
Es que yo hablo de una strato rubio,una teleca suele salirme por unos 800-1000-1100....Es que ahora las aduanas son que muy jodidas y más si tienes que pedir las piezas por separado...Ya sólo tres paquetes supone pagar al agente de aduanas,speed trans s.l 25 loros por cada uno,osea 75€ a lo que hay que añadir el 18% de IVA de cada paquete y 4 euros a mayores que se queda correos por gestión del mismo,lo vas sumando y salen 300 loros por guitarra que "vuelan" en manos de hacienda y buitres de por ahí...Antes tenía más suerte con los paquetes y ahora no :|

Una nocaster me costó 383 $.Cuerpo de fresno de una pieza y mástil con todo lo de una nocaster...Añade el envío,añade la parada en aduanas,añade el kit eléctrico y componentes de guitarparts resource,añade el puente glendale (120 loros),sus aduanas correspondientes,y la maleta de thomman....Lo que queda es lo que yo cobro por lacar y montar



Definitivamente, es un agregado de "peaje", por ejemplo en mi pais, se tiene que pagar el 38% del valor del instrumento en la aduana..
Subir
Raúl
#32 por Raúl el 22/10/2010
Acabada

d64c8e20009008273af739627d18d-812078.jpg

a6f86212d17e2403bcdd3d4a16980-812078.jpg

64ba44a8b79bd45e4663350a690c2-812078.jpg

f7b7a5230c38abbf1871d5ab87f95-812078.jpg

a42dca51f801e2afdb4648d342e90-812078.jpg

2bddaa2da0a2c22e8d21cdac402b7-812078.jpg

Como dice el Rubio otra muesca al revólver :brindis:
Subir
cavalino Baneado
#33 por cavalino el 23/10/2010
Una preciosidad, enhorabuena.
Subir
chrismax Baneado
#34 por chrismax el 23/10/2010
Simplemente Preciosa!! enhorabuena :ok::aplausos:
Subir
der_blitzkrieg
#35 por der_blitzkrieg el 23/10/2010
eyy te quedo buenisima...hasta la podrías hacer pasar por fender si la quisieras vender jaaj
ojo con raulón que cuando venda una strato acuerdense que no es fender jaja
naaa capas es hasta mejor que una fender en comparacion de una del mismo precio o modelo...saludos y te quedo muy buena
Subir
Raúl
#36 por Raúl el 23/10/2010
Hombre esta tiene detalles claros de no serlo,la calca no es del todo correcta y ni por asomo verás ahora una strato lacada en nitro como e los 50...Salvo en una caja fuerte o en manos de músicos de caché y coleccionistas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo