Strato japonesa

Enrique
#1 por Enrique el 25/05/2020
Estoy detrás de esta strato... es miel, o mierda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manu
#2 por Manu el 25/05/2020
Creo que no es una fender ,la placa del mástil y el puente no me cuadran,sin embargo el mástil tiene muy buena pinta y parece original.¿Te han dicho que marca es?
Subir
blete
#3 por blete el 25/05/2020
El mástil corresponde a una Fender Japan Boxer series, y la placa del mástil también...lo que me descoloca es el puente...no estoy seguro de que que se hicieran con ese trémolo...pide que desmonte el mástil y que te envíe fotos del hueco del talón del mástil y de las marcas del propio mástil para salir de dudas.
:brindis:
Subir
Jesus Rueda
#4 por Jesus Rueda el 25/05/2020
Yo , no soy ningún erudito, pero si tengo una Fender japonesa del 86. Viendo la mordaza del mástil, la mía también lo tenía, diría que el puente no es original, el original debía ser un Fender sistem que fabricó schaller , o un khaller.
Lo del puente no es ni malo ni bueno, depende tus gustos y del puente que lleve ahora claro. No sé cómo es esa en concreto, pero el mastil de la mía es una delicia, de lo mejor. Ese tiene buena pinta. Suerte .
Subir
franss99
#5 por franss99 el 25/05/2020
El puente está cambiado. Parece uno de american standard de dos tornillos, al igual que las selletas
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 26/05/2020
Esos pivotes para destornillador en forma de cruz no son de Am Std... vamos, diría que no son ni de Fender. Al menos no los he visto así en ninguna.

Las selletas sí que parecen de las Am Std de hasta el 2012, a partir de ahí las cambiaron a las clasicas de chapa plegada.
Subir
franss99
#7 por franss99 el 26/05/2020
Los postes efectivamente no lo son, pero creo que el resto del puente si
Subir
disperso
#8 por disperso el 26/05/2020
Tiene pinta de que es de la misma tirada que esta que tuve yo. Haciendo cuentas creo que la compré en el 87.

Coincido con #4 . Los tornillos del puente si te fijas son los mismos. El puente que aparece en la foto de la mía es el original, un Kahler. Seguro que en esa guitarra se ha sustituido. No se ve este modelo por ningún lado, porque este puente tenía un problema. Al darle al microafinador, las piezas donde apoyaban las cuerdas y soportaban los tornillos de afinación, se partían, porque la rosca del tornillo era demasiado larga, la pieza era muy débil, te pensabas que estabas afinando y con los deditos girando tranquilamente estabas partiendo la pieza. Un tío mío que era fresador me hizo 3 piezas nuevas en duraluminio, las de las tres primeras cuerdas, en la foto se aprecia que tienen menos brillo. La única solución que encontré para eliminar el problema fue acortar la rosca de los 6 tornillos del microafinador. Este puente es lo único malo que tenía esta guitarra, bueno además del selector que era una caca y las propias pastillas originales, que tampoco me gustaron nada. La que tengo puesta en el puente es una Superdistortion de Dimarzio.

La vendí en el 2005 y me he arrepentido 1000 veces. Lo mejor, el mástil que era una delicia, no he tenido una guitarra que fuese más fácil de tocar. Esta foto es la del anuncio de cuando la vendí.
Subir
disperso
#9 por disperso el 26/05/2020
He encontrado otro par de fotos, pero ya no me deja modificar. Aquí se ve mejor el detalle de las piezas del puente cambiadas. También se ve los 3 switches que le puse sustituyendo al selector (no me acordaba de esto). Funcionaba realmente bien y permitía cualquier combinación de pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo