Strato cuerpo de aliso

makinopunk
#1 por makinopunk el 18/04/2018
Hola buenas, estoy por comprar una Strato Squier serie Vintage Mod pero tiene el cuerpo de tilo, no sería mejor comprar una Affinity que tiene el cuerpo de aliso como las Fender y cambiarle las pastillas y otras piezas? Me acercaría así más a una Fender o el cuerpo de aliso de las Affinity no tiene nada que ver con el cuerpo de aliso de las Fender?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 18/04/2018
El tilo y el aliso son dos buenas maderas para stratocaster incluso a igualdad de calidades prefiero el tilo pues suaviza un poco la respuesta de agudos de unas singles normalitas.
También hay Fender de pino y de fresno y no pasa nada. Son matices no grandes diferencias
Subir
1
Gonzalo rodríguez
#3 por Gonzalo rodríguez el 18/04/2018
Yo tengo una squier de tilo y la verdad que no la cambio por nada, he visto tanto buenas como malas criticas al tilo pero yo me la compré hace 11años, yo tenía 11años en aquel entoces y no me enteraba nada de maderas ni nada( ahora tampoco mucho jajajaja) pero creo que fue un acierto a ciegas pues ahora estoy buscando una strato de "mejor calidad" y que sea de tilo es un requisito que busco y no hay muchas opciones.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo