Stone Blues

  • 2
Daniel
#13 por Daniel el 15/09/2011
Hola. Esta es la primera vez que participo en una Jam del foro, ya que por fin me he comprado una interfaz y un micro para poder grabar desde mi ampli, porque el sonido del ordenador no es de mi agrado y con la interfaz que tenia antes no podía grabar desde el ampli. En fin, que hoy mismo me ha llegado y he grabado alguna tontería por ahí que tenía ya ganas de participar en alguna Jam Comunitaria, aquí la dejo y no critiquéis mucho :no_lo_se:

Ahora comento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stone Blues - Belin.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Daniel
#14 por Daniel el 15/09/2011
alodelmo: Buena impro, muy buena elección de notas, si afinas esos bendings... triunfas.

Miquelet: Muy buena, con mucho carácter y con unos licks muy buenos.

Narvasus: Me encanta ese sonido, incluso me recuerda un poco a Mark Knopfler además le das un aire diferente al de todos los demás con ese sonido. Buena Jam.

Andromeda: Buena impro, pero a veces te quedas estancado en notas que no entran en la tonalidad, aun así hay partes que han estado muy bien.

Antonio |:: Mola mucho tu improvisación, con esas zonas rápidas y sonido con mucha gain.
Subir
Mik
#15 por Mik el 15/09/2011
antonio l escribió:
andromeda:felicidades por el sonidazo!!...una sugerencia,si con ese sonido me tocas esta jam de una forma mas endemoniada te pongo un 10,buena jam

Hombre un 10 je,je eso no me lo creo yo ni harto de vino je,je... pero gracias!!!!

Muchas gracias Antonio, el sonido me gusta buscarlo que quede bien, aunque es una cosa a gustos. Tu impro me ha gustado un montón, menudo abanico de recursos tienes, tocas muy bien y el sonido me ha gustado un montón.
Subir
Mik
#16 por Mik el 15/09/2011
Belin escribió:
Andromeda: Buena impro, pero a veces te quedas estancado en notas que no entran en la tonalidad, aun así hay partes que han estado muy bien.


Intenteré mirar eso que me dices ...

Belin, buen sonido aunque a mi me gustaría un poco menos chillóncete, en cuanto a la jam te manejas muy bien en este terreno, le has marcado mucha fuerza y unos links increibles, vamos que muy buena.
Subir
Daniel
#17 por Daniel el 15/09/2011
#16 Muchas gracias, no se, ahora mismo el sonido me gusta así, pero seguramente dentro de una semana cambio un montón la ecualización de ese canal, además no hace mucho que tengo el ampli y estoy siempre cambiando de una cosa a otra...
Subir
antonio l
#18 por antonio l el 15/09/2011
muy buen toque Belin,`pero que muy buen toque,sera tu primera jam para guitarristas info pero estoy seguro de que no es la primera que tocas xdd,espero escuchar muchas jams tuyas por aqui,saludos!!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 17/09/2011
Hola Peña Blusera!!!


Aquí cuelgo mi aportación, luego comento!!

Saludos!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 17/09/2011
Ahí van mis comentarios!

Alodelmo: Tienes ya tu estilo, socio!!! Muy buen sonido, buenos licks, buenas melodías, buen rollete!! Cuadras bien los tiempos (en la parte de solo, que es difícil). Muy bien!!

Miquelet: Sonidazo!! (tendré que meterme en el Hi-gain del V-amp2; no suelo meter ese preset). Buen feeling, todo excelentemente metido, así da gusto!!! Mucha definición y claridad!! Gracias por grabarte en video. da mucho para mirar y aprender!!!

Narvasus: Tienes muy buen toque, arrancas buenas melodías con sentimiento blusero. Buen sonido, todo bien metido también, con firmeza y seguridad. Se nota que dominas bien!! Muy buena jam!!!

Andrómeda: Buen sonido (aunque sea Santanero, también pega). Muy bien los bendings que vas metiendo!!! Los vibtratos, las notas rápidas y tus dobles notas son sensacionales, que te imprimen sello personal!!! Muy bien!!

Antonio I: Muy blusera, con sus armónicos, sus escalas hiperveloces, sus escalas con disonancias y notas poco comunes. Vamos, sensacional, muy profesional!!!

Belin: Cuánto armónico!! Excelente toque!!! Sonidazo y buenas melodías, con muchos recursos, en fin todo perfecto, de profesional!!! Se te notan buenas tablas!!


Saludos!!
Subir
helterskelter
#21 por helterskelter el 20/09/2011
Les dejo la mia, aburridona y de chiripada, hasta me fui con el final je je :sonrojado:



Ya saben mañana comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
stoneblues.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 21/09/2011
Helterskelter: Limpia y clara, con buen sonido, con melodías resultonas, chulas, tranquilas, como de película, buena jam!!!
Subir
helterskelter
#23 por helterskelter el 23/09/2011
Aca los comentarios que debía:

Alodelmo: Compa pues este estilo es el que vas dominando mejor, tus frases son muy variadas, cada vez mas expresivo, lo demás cuestión de practica.

Miquelet: Tremenda jam compa, le cargaste el gain a la strato y si que responde la condenada, sonidazo, la jam muy buena, con mucha energía como lo demanda esta backing, todo en su sitio, frases bien pegadoras, buenísima jam.

Narvasus: Sonido elegante, se ve que le sabes a este rollo, solo algunos pequeños detalles, pero quedan opacados por buenas frases, buena expresividad, no decae en ningún momento, me gusto bastante.

Andromeda: Compa pues con el bending ahí vas, es tal vez lo mas difícil de este asunto, no nos queda mas que seguir practicando, tu jam esta buena, el sonido no amarra del todo a mi gusto y creo que tenias alguna cuerda desafinada o que ya necesitaba cambio, eso si se deja escuchar a detalle, las frases muy pegadizas muy en este rollo, nada de sosa, me pareció todo lo contrario, buena jam.

Antonio l: Sonido muy bueno, muy moderno, frases con mucha garra e interesantes, mucha técnica, te arriesgas y sales bien, solo con algunos detallitos, pero para nada empaña una buena jam, muy bien.

Belin: Bienvenido a las jams, tus frases muy rítmicas, mucho feel en la onda, solo algunos pequeños detalles técnicos, pero en general, muy buena jam.

Juajilo: Gracias por comentar la mia compa, tu jam me parece muy interesante, no decae, me gustaron sobre todo las frases del primer cuarto, te mueves por todo el diapasón, te arriesgas, en algunas quedan en otras no, los detallitos tu ya los sabes, en general buena jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo