Still Got The Blues de Gary Moore video

xxxjuandixxx
#1 por xxxjuandixxx el 22/01/2010
Os dejo un video de un temita de Gary Moore, del que ya se hizo una jam comunitaria hace tiempo, "Still Got The Blues" mas de la mitad está improvisado. Espero que os guste y lo disfruteis y que digais algo. :)



Un saludo.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 22/01/2010
Hay Juandi!!

Pero cómo la gente puede pasar de ésto?

Veo que estás forjando tu estilo propio e inconfundible. Te veo tocar en el vídeo y parece que te estoy viendo en las quedadas. Menuda capacidad de improvisación que tienes macho!!

Y menudo sonidazo que le sacas a esa Les Paul. Es tuya? Es nueva? es pata negra? Ni se te ocurra dejártela en casa en la próxima quedada, que quiero catarla!

+1


Saludos.
Subir
chuscorral
#3 por chuscorral el 22/01/2010
Suena realmente bien. Te felicito.
Subir
Santi
#4 por Santi el 22/01/2010
Buff Suena tremenda, pedazo de impro , yo tambien te felicito juandix ¡
Subir
Coco
#5 por Coco el 22/01/2010
Juandixx no dejas indiferente a nadie, haces con la guitarra lo que quieres. Vaya sonidazo.
A ver como dice Rafa-gas ¿de donde has sacado esa escoba?
---------------------------------
A ver, que ya he terminado de ver el video, ¿que es lo que haces con la mano derecha en el minuto 4:05?....
Por cierto, impresionante, y ademas se agradece que lo subas en video. :saludo:
Subir
josep
#6 por josep el 22/01/2010
Buena impro y buen sonido Juandi :) +1
Subir
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 22/01/2010
Si tuvieses 30 años te diria q muy bien, pero con 16 me da la risa... sigue asi tio q llegaras lejos
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 22/01/2010
muy buena, yo tengo una de este tema por algún lado de ....como dice Antuán..llegaras muy lejos!!
Repites mucho el estribilllo ese de tariroruuu tu ru ru...por decir algo vamos jajaa, está que te cagas XD
Subir
hanjel
#9 por hanjel el 22/01/2010
muy buen cover esta cancion fui unas de las primeras que me enseño mi profe de guitarra pero vamos no lo manejaba ni la mirad que tu por aquellos tiempos,un saludo
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 22/01/2010
Fantastico solo Juan !!!

Realmente bueno, con mucha clase y sobre todo mucha fuerza. Tienes buen gusto para el sonido de las guitarras, y en esta ocasion te suena muy pero que muy bien.

Si me pemites un pequeño comentario o consejo ... mira, me he fijado en tu mano derecha ... cuando vas despacio, haciendo melodias o simplemente haciendo ritmos y demas, la mano la llevas genial, pero cuando haces algo que implica aumentar la velocidad o la fuerza en la ejecucion, pierdes la posicion, llevas el toque de la pua casi encima de la pastila de graves o del mastil,levantas mucho la mano y descuidas un poco el mutting, crendo una "suciedad" en el sonido y te pierden definicion las notas.

Si te digo esto, es por que tienes un potencial ENORME y me recuerdas un poco a mi cuando tenia tu edad (no en tu manera de tocar, ya hubiese querido yo ) ... me recuerdas en ese impetu, en esas ganas que le pones a cada nota que das y creo que mi comentario te puede ayudar a mejorar !!

Ahora, cada uno tiene tiene su estilo y no hay nada escrito, hay grandisimos guitarristas con unas tecnicas de mano derecha realmente extrañas, Marty Friedman, George Lynch, George Benson, Santana ... y son autenticos genios !!

Un abrazo y disculpa semejante rollo que te he largado !! :brindis::brindis:
Subir
xxxjuandixxx
#11 por xxxjuandixxx el 23/01/2010
rafa-gas escribió:
Hay Juandi!!

Pero cómo la gente puede pasar de ésto?

Veo que estás forjando tu estilo propio e inconfundible. Te veo tocar en el vídeo y parece que te estoy viendo en las quedadas. Menuda capacidad de improvisación que tienes macho!!

Y menudo sonidazo que le sacas a esa Les Paul. Es tuya? Es nueva? es pata negra? Ni se te ocurra dejártela en casa en la próxima quedada, que quiero catarla!

+1


Saludos.

Gracias Rafa, me alegra que te haya gustado, la guitarra, sí es mia, los reyes de hace un año, yo habia pedido una gibson sg3, mi padre la encargó en Marzo 2008, pero a primeros de Diciembre llamaron de la tienda diciendo que no habia llegado ninguna y que no iba a llegar porque la habian descatalogado, la otra que me gustaba era la SG61 reisue, pero tampoco habia posibilidades, se perdió la sorpresa ya que tuve que ir con mi padre a elegir otra opción la cosa estaba entre la sg standar negra, la esp eclipse II y la que tengo la gibson less paul classic 1960 y al comparar pues..... en vez de tener la guitarra estilo Angus, pues tengo la guitarra de Madonna :D , lo de llevarla a la quedada pues creo que no, cuando voy a la quedada me gusta tocar todo el dia, y con esta en 2 hora tengo los dedos de la mano izquierda irritados, en cambio con puente flotante aguanto mas que un buzo debajo de un grifo.

chuscorral escribió:
Suena realmente bien. Te felicito.


Gracias

Olafo escribió:
Buff Suena tremenda, pedazo de impro , yo tambien te felicito juandix ¡


Gracias

cocolisito escribió:
Juandixx no dejas indiferente a nadie, haces con la guitarra lo que quieres. Vaya sonidazo.
A ver como dice Rafa-gas ¿de donde has sacado esa escoba?
---------------------------------
A ver, que ya he terminado de ver el video, ¿que es lo que haces con la mano derecha en el minuto 4:05?....
Por cierto, impresionante, y ademas se agradece que lo subas en video. :saludo:


Gracias cocolisito, en ese momento lo que hago es tapar las cuerdas para que no suenen al aire mientras hago el solo con ligados.

Josep escribió:
Buena impro y buen sonido Juandi :) +1


Gracias

Antuán escribió:
Si tuvieses 30 años te diria q muy bien, pero con 16 me da la risa... sigue asi tio q llegaras lejos


Gracias Antuan

Jimmy's Blues escribió:
muy buena, yo tengo una de este tema por algún lado de ....como dice Antuán..llegaras muy lejos!!
Repites mucho el estribilllo ese de tariroruuu tu ru ru...por decir algo vamos jajaa, está que te cagas XD


Gracias Jimmy`s, la tuya suena muy bien también, te animo a compartirla tambien con los demás

hanjel escribió:
muy buen cover esta cancion fui unas de las primeras que me enseño mi profe de guitarra pero vamos no lo manejaba ni la mirad que tu por aquellos tiempos,un saludo


Gracias por comentar

Fran Alonso escribió:
Fantastico solo Juan !!!

Realmente bueno, con mucha clase y sobre todo mucha fuerza. Tienes buen gusto para el sonido de las guitarras, y en esta ocasion te suena muy pero que muy bien.

Si me pemites un pequeño comentario o consejo ... mira, me he fijado en tu mano derecha ... cuando vas despacio, haciendo melodias o simplemente haciendo ritmos y demas, la mano la llevas genial, pero cuando haces algo que implica aumentar la velocidad o la fuerza en la ejecucion, pierdes la posicion, llevas el toque de la pua casi encima de la pastila de graves o del mastil,levantas mucho la mano y descuidas un poco el mutting, crendo una "suciedad" en el sonido y te pierden definicion las notas.

Si te digo esto, es por que tienes un potencial ENORME y me recuerdas un poco a mi cuando tenia tu edad (no en tu manera de tocar, ya hubiese querido yo ) ... me recuerdas en ese impetu, en esas ganas que le pones a cada nota que das y creo que mi comentario te puede ayudar a mejorar !!

Ahora, cada uno tiene tiene su estilo y no hay nada escrito, hay grandisimos guitarristas con unas tecnicas de mano derecha realmente extrañas, Marty Friedman, George Lynch, George Benson, Santana ... y son autenticos genios !!

Un abrazo y disculpa semejante rollo que te he largado !! :brindis::brindis:


Gracias Fran, de verdad muchas gracias, esas cositas sabiendolas se pueden corregir, pero me parece que costará, enfin cuestion de ponerse.

Muchas gracias a todos.
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 23/01/2010
Ozú, quiyo... peasso sonidasso!!! Enhorabuena!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo