Steve toca cover de Lynch para celebrar el año nuevo!!

  • 1
#1 por steve506 el 31/12/2010
Buenas buenas!!!

Mucho tiempo sin publicar...pues aqui les comparto una pequeña y sencilla muestra de buenos deseos para todos en este año 2011 que se nos viene encima...Para ello he tomado prestadas algunas notas notas del maestrisimo George Lynch.

Este es el solo de la pieza de Dokken llamada Dream warriors, la cual hace parte de la banda sonora de Nightmare on Elm street (la peli de Freddy Krueger :shock:)

Dedico este video especialmente a mi colega AbusLux. Ojalá sea de tu agrado, compañero! :ok:

Que lo disfruten! ah, por cierto...que sirva este hilo como presentacion en sociedad de mi querida Fernandes L1 de 1986, quien a sus 24 años, está buenisima, como no. :D

Salud! y feliz 2011!!! :brindis:



FreddyGuitar.gif

No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas.

Subir
#2 por Fran Alonso el 31/12/2010
Muy bueno el solo, practicamente clavado al original !!!

Feliz Año Compañero :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#3 por steve506 el 31/12/2010
gracias por pasarte, Fran. Felicidades para vos también! :brindis:

No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas.

Subir
#4 por ithosu el 31/12/2010
Grande Steve!

Me alegro de verte de nuevo por aquí, pasa un 2011 excelente compañero! (es una órden!)

BETTER CALL SAUL!!

Subir
#5 por ABusLux el 31/12/2010
Muchas gracias por el detallazo Steve, y como ya te dije, me alegro mucho de volver a verte por aquí.

Veo que has aprovechado bien el tiempo y que estás en plena forma!

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#6 por arnold el 31/12/2010
Muy bueno y buen sonido tambien que entres muy bnien el año ;)

Escucha mis temas en: http://soundcloud.com/arnaldogarcia-1

Subir
mod
#7 por EduXtreme el 31/12/2010
Veo que has vuelto con fuerza, eh? :)

Buen solo, Steve, y preciosa la guitar.

¡Feliz 2011, compañero!

:brindis:

Covers

Subir
#8 por steve506 el 31/12/2010
ithosu escribió:
Grande Steve!

Me alegro de verte de nuevo por aquí, pasa un 2011 excelente compañero! (es una órden!)


A sus órdenes, capitán! :ok: jaja Felicidades!!! :brindis:

ABusLux escribió:
Muchas gracias por el detallazo Steve, y como ya te dije, me alegro mucho de volver a verte por aquí.

Veo que has aprovechado bien el tiempo y que estás en plena forma!


Para mi tambien es un gusto que nos encontremos de nuevo por estos lares.

Por cierto, es una dicha que te haya agradado el video.

Que pases un feliz 2011, mis mejores deseos para ti y tu familia. :brindis:

arnold escribió:
Muy bueno y buen sonido tambien que entres muy bnien el año ;)


Muchas gracias por tu comentario. Cuidate y que la pases bien en este próximo año! :yahoo:

EduXtreme42 escribió:
Veo que has vuelto con fuerza, eh? :)

Buen solo, Steve, y preciosa la guitar.

¡Feliz 2011, compañero!

:brindis:



Salud, maestro! :brindis:

ha pasado tiempo sin saber de ti...pues nada, que tengas un año de lujo. Salud! :brindis:

No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas.

Subir
--334474--
#9 por --334474-- el 31/12/2010
Me lo pasaste ayer, así que no se que decirte, ya no puedo hacerme el impresionado, xDD, de todas formas esta que te cagas...
Subir
#10 por steve506 el 31/12/2010
M.G-Z escribió:
Me lo pasaste ayer, así que no se que decirte, ya no puedo hacerme el impresionado, xDD, de todas formas esta que te cagas...


Hombre, con lo facil que es poner "wooow! :shock:"...tú sí te complicas :risa:

Un saludo, Mazinger! :brindis:

No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas.

Subir
Baneado
#11 por pedro molina1 el 31/12/2010
Cuanto tiempo Steve!!!me alegra verte tio,el solo esta Fantastico!!!
saludos y FELIZ AÑO!!!!
Subir
#12 por steve506 el 31/12/2010
pedro molina1 escribió:
Cuanto tiempo Steve!!!me alegra verte tio,el solo esta Fantastico!!!
saludos y FELIZ AÑO!!!!


Es un gusto para mi saludarte! que la pases bien en este año que viene ya. A tu salud! :brindis:

No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo