STEVE HARRIS - British Lion (disco en solitario)

Alex Hernández
#1 por Alex Hernández el 28/09/2012
El 24 de septiembre salía a través de EMI Music el primer disco en solitario del legendario bajista y fundador de Iron Maiden Steve Harris. De entrada ya nos encontramos con un buen disco de puro Rock, bastante aejado de lo que ha venido haciendo con Iron Maiden pero que contiene algunos elementos progresivos. El disco ha sido producido por Kevin Shirley, quien ha venido siendo el productor de Iron Maiden en la última década.

Estos son los temas que incluye:

- This Is My God
- Lost Worlds
- Karma Killer
- Us Against The World
- The Chosen Ones
- A World Without Heaven
- Judas
- Eyes Of The Young
- These Are The Hands
- The Lesson

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marcos van halen
#2 por marcos van halen el 30/09/2012
La verdad esque no esperaba mucho de este disco, porque estaba claro que no iba a ser ''Iron Maiden 2''. Aunque el album no me ha acabado llegar tengo que decir que me ha sorprendido para bien, el sonido me ha gustado, pero quizas para mi gusto le faltaba algo mas de ''caña'' o energia (no se como explicarlo) A mí algunas canciones, como por ejemplo la primera; me suenan muy rollo alternativo. Para mí, la mejor cancion del album es Eyes of the Young. The Chosen Ones también está muy bien.
Subir
Alex Hernández
#3 por Alex Hernández el 19/10/2012
Ahí dejo el videoclip del tema "This Is My God". El principio del video parecía grabado en la autopista Bilbao-Donosti xD

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo