Steppenwolf; Born To Be Wild

  • 2
lazyfingers
#13 por lazyfingers el 01/02/2015
Excelente revisión de este clásico. Todo cuidado al detalle y con gusto.
Una manopla verde bien merecida.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
AWAWA
#14 por AWAWA el 02/02/2015
#10
Muchas gracias Cuerdasdeguitarra, Lo bien que se llevan el Lobo estepario y la moto. :)
Le he echao un ojo a la tienda donde curras... ya sé donde comprar cuerdas y otras cosas.

#11
Gracias Marcos. Era una de las primeras canciones que mi Bro quería grabar. Saludos de ambos. :brindis:

#12
Gracias José Andrés. Estoy bastante contento con el sonido. Del bajo por ejemplo no tuve que tocar nada, tal y como me lo envió quedó en la mezcla.
No nos veo grabándonos en video tocando en casa pero si no estuviéramos a mas de 300 Km. de distancia el uno del otro seguramente buscaríamos como hemos hecho otras veces un batería y saldríamos a tocar. Al fin y al cabo desde crios donde mejor lo hemos pasao es sobre un escenario.

#13
Muchas gracias Lazyfingers. Es un gustazo hacer estos clásicos tan guapos. :hola:
Subir
víctor m.
#15 por víctor m. el 02/02/2015
Muy buena versión. Está grabada de lujo y, aunque me repita, menuda voz!! :bien:

Es un temazo de rock de los de toda la vida, yo lo llevo en un popurrí de rock que hacemos en la orquesta y, para mí, es el mejor momento de la noche :rock:
Subir
2
graceland
#16 por graceland el 02/02/2015
¡¡¡Vaya versionaza!!! Gran despliegue de fuerza y talento por vuestra parte, esas guitarras "fuzz" me han llegado. Enhorabuena.
Subir
2
AWAWA
#17 por AWAWA el 03/02/2015
#15
Gracias Victor m. :rock:

#16
Joder que oreja tienes Graceland, no sabría decir que eso es un fuzz y eso que lo he puesto yo :meparto: . No lo había utilizado nunca y me gustó el sonido.
Muchas gracias. :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo