Steinberger Spirit GT-PRO Deluxe

Solucionado
Samelix
#25 por Samelix el 09/02/2023
Tú lo pides y si cuando llega hay suficientes para tu turno de espera, te lo envían.

Si no hay, puedes seguir esperando o cancelar el pedido.

No cobran hasta que activan el empaquetado y si no hay producto eso no ocurre.

De todos modos hay que estar pendiente porque últimamente es habitual que cuando se acerca el plazo previsto para la llegada lo amplíen porque no va a llegar. Hace años eso no ocurría nunca, pero tras la pandemia los proveedores y los transportistas no cumplen como antes.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jsxosc
#26 por jsxosc el 09/02/2023
“ Lamentablemente el producto Steinberger Guitars STADG06 Adapter Guitar BK ya no se encuentra en nuestro catálogo”

ahora mismo; en fin…

No se, es un producto que hace falta; pequeña oportunidad de negocio para alguien.. (quiza demasiado pequeña)
Subir
jsxosc
#27 por jsxosc el 27/02/2023
volviendo al tema del hilo, pastillas, estoy tentado de meterle mano y cambiar las originales por otras que incluso ya tengo pensadas. Me para un poco que nunca (!!) he cambiado las pastillas a una guitarra. :oops2: Algo si he manejado el soldador (cables, jacks…).
He visto que el hueco para los cables de la steinberger esta muy apretado y no se si voy a tener la maña suficiente… o conviene sacar de su sitio el selector de pastillas, soldar todo fuera y luego volver a calzarlo en su sitio? algun consejillo…?
Subir
edwin
#28 por edwin el 02/03/2023
Todos los steinberger spirit han subido de precio. Especialmente la Steinberger Guitars GT-Pro Deluxe BK. Ahora esta por 393€. Una subida de 34€..
Subir
remenor
#29 por remenor el 02/03/2023
qué pena.... me estaba planteando la posibilidad de comprar una 2ª unidad... la mía me costó 253,38 en 2011. Acabo de ver la factura online.
Subir
_Quique_
#30 por _Quique_ el 03/03/2023
En estos momentos sí está disponible el adaptador STADG06 en Thomann. Por si a alguien le interesa.
Subir
_Quique_
#31 por _Quique_ el 03/03/2023
#28 No todas, yo compré la mía hace 5 años y me costó 349€. Ahora cuesta 353€ en el mismo sitio (Thomann).
Subir
edwin
#32 por edwin el 03/03/2023
#31
Me parece que solo la blanca tiene ese precio.
Subir
juanf
#33 por juanf el 12/12/2023
Hola, ya me habeis metido el gas con esta guitarra y como tengo por hay casi de todo, queria preguntaros si alguno de los que teneis esta guitarra, me podria decir todas las medidas que pueda del cuerpo y mastil para poder hacerme una, un poco personalizada.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo