Stairway to Heaven (Cover Fran Soler y Maunel Soler)

fran_soler
#1 por fran_soler el 10/05/2014
Hola! os dejo con una versión que hemos querido grabar en homenaje a una de mis bandas favoritas! espero que os guste, un saludo!


Subir
5
Raul
#2 por Raul el 11/05/2014
Os ha quedado de coña. Una version hipervitaminizada!
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 11/05/2014
Cojonudo compañero!!! Buenisimo todo....


Salud!!
Subir
uptheirons
#4 por uptheirons el 11/05/2014
Estupenda, calidad por los 4 costados...se nota la profesionalidad por debajo. Que envidia sana me dais (aunque llegar ahi no es trabajo de dos dias).

Manopla comañeros por el clasico entre los clasicos.

Un saludo

:brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 11/05/2014
Pedazo de cover fran , muy buenos los dos y la tralla guitarrera final suena de escándalo compañero.
Un saludo!!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/05/2014
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
Victor Andino
#7 por Victor Andino el 11/05/2014
Muy Buen Cover! te quedo excelente! Veo que le pusiste tu toque en el solo! el solo final increible! Muy Bueno todo! :palmas: Saludos!
Subir
tauceti
#8 por tauceti el 12/05/2014
Uno de esos temas que uno nunca se cansa de escuchar. Muy buenos los dos y muy bien esa guitarra, me ha gustado mucho :okis:

Un saludo!! :brindis:
Subir
trullols
#9 por trullols el 12/05/2014
Muy buena, Fran, muy correcto el cover, cantado con mucho sentimiento y tocado muy fiel al original.
Este es uno de esos temas que si no aprendes a tocarlo no te puedes considerar guitarrista...

Manoplazo verde a ambos!!! Enhorabuena!!!
:amigos:
Subir
Fatman_1987
#10 por Fatman_1987 el 13/05/2014
He visto muchísimos covers en mi vida, aquí, en directo y en varios sitios. Y este es sin duda el mejor. Jimmy Page se ha alzado de su tumba solo para poder aplaudir (no se si está muerto, soy muy perro como para comprobarlo).
Subir
trullols
#11 por trullols el 14/05/2014
Fatman_1987 escribió:
Jimmy Page se ha alzado de su tumba solo para poder aplaudir
Y después de comprobar que la tumba que ha mandado construir para cuando se muera le sirve perfectamente, a continuación se ha ido de cañas con Robert Plant a recordar viejos tiempos ...
Mira que decir que está muerto ... pero hombre!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo