SRV style!!!

Javi (txavite)
#1 por Javi (txavite) el 03/10/2020
:guitarrista:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Javi (txavite)
#2 por Javi (txavite) el 03/10/2020
:guitarrista:
Subir
Javi (txavite)
#3 por Javi (txavite) el 03/10/2020
Lo tenía en privado :suicidio:
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 04/10/2020
Javi muy buena jam con licks super chulos y sonido de la leche, strato.
Subir
Dico
#5 por Dico el 06/10/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 06/10/2020
Aquí va mi intento, con la teleca camionera. Me temo que lo he tocado en plan rockanrol, que el rasgueo (y los solos....y todo, jajajaja) del Srv se me atraganta. Mucho Stivie.
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 06/10/2020
Javi: Muy buena!! me encanta el tono y sobre todo el aire que le das, se ve que te mola SRV le tienes pillado el punto
Dico: 13 minutazos flipo!! con menos intensidad pero lleno de licks interesantes.
Juancar: Una gozada escucharte como siempre, Ojalá se me atragantasen así las cosas :DD , (Me suena paneado a la derecha, no se si a propósito pero me suena raro)

Os dejo lo mío a ver si os gusta.
Subir
Valentino Senna
#8 por Valentino Senna el 07/10/2020
Me animo yo también por aquí!
Javi: muy buena y fiel al espíritu original SRV
Dico: Va de menos a más, además con ese sonido en limpio total tan marca de la casa, y desarrollar 13' es tela...
Juancar: Genial, el sonido que me hubiera gustado sacar a mí, muy buenas líneas melódicas.
Manuel: Me gusta esa mezcla de pentatónica mayor y menor que le da la gracia a los fraseos. Muy buena.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 07/10/2020
Javi: Excelente corte a lo Vaughan, tono y toque cojonudos.

Dico: No tienes fin. Jam guapa en tu estilo.

Manuel: Buenos licks rocanroleros, metiendo mayor y menor para darle variedad. Guapo tono afilado y jam con mordiente. Muy guapa.

Valentino: Guapo tono y frases hiperespaciales. Muy bien metido en el groove y con variedad de recursos. Muy guapa
Subir
Javi (txavite)
#10 por Javi (txavite) el 08/10/2020
Juancar: pués pa que se te atragante lo haces de lujo.. suena muy a Stevie dándole toques propios con mucha fuerza y ese sonido tele que suena genial.

Manuel: sonidazo cortante, muy buenos bending metiendo garra y pasión. Suena del carajo. :guitarrista: :guitarrista:

Valentino: buenísimos lick moviendote por la melodía, sonidazo Gibsonizado a lo Gary Moore. Me quedo con ganas de más.... Chapó. :sorprendido:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo