Squier vs Tokai

#1 por david el 26/12/2014
Ola , yo ottra ves ... las dos estan por ahy con su precio ... la squier strato standard y la tokai ast 38 stratocaster , gracias ;)
Subir
#2 por nightfall1985 el 26/12/2014
1- Escribe bien que no cuesta nada, esto es un foro serio no el whatsapp de tus amigos.

2- Son guitarras completamente diferentes con un sonido diferente, un tacto diferente y una construcción diferente, pastillas diferentes etc...

Usuarios con los que he hecho negocios sin problemas: taz255, Epiphonix, Sextacuerda, Fisherman's Blues, Guitarkustom.

Subir
1
#3 por david el 26/12/2014
ok
Subir
#4 por JoelMetal_erocaster V el 26/12/2014
Lo siento amigo, pero como dice Nightfall1985, esto no es un Whatsapp ni Facebook, es un foro donde los guitarristas compartimos nuestras experiencias, conocimientos, obras, equipo y alguna que otra cosa, no vengas con ortografía lamentable, no te cuesta nada aprender a escribir (errar es humano, cierto, pero se puede evitar también)
Y sobre ambas guitarras ¿Que nos viste con cara de adivinos o que? No pones ni que estilo quieres tocar ni nada por el estilo, no pones que estas buscando, no pones a que quieres sonar ni tampoco pones tu presupuesto, que te podemos dar otras ideas.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#5 por peponchus el 27/12/2014
De acuerdo con el comentario anterior , para que podamos ayudarte deberías especificar un poco mas y cuidar la ortografía. No es que lo digamos nosotros , es que viene en las normas del foro.
Un saludo.
Subir
1
#6 por david el 28/12/2014
Disculpen mi léxico , no volverá a pasar .
Subir
#7 por peponchus el 28/12/2014
Espero no haber parecido borde , no era mi intención , solo era un consejo para que te pueda ayudar mas gente
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo