Squier Telecaster Standard con alma rota de fabrica?

Xhaman
#1 por Xhaman el 24/06/2012
Hola, pues nada que después de mucho mirar me decidí y compre un Squier Telecaster Standard ya que el sonido telecaster me gusta mucho, lo primero los micros no eran nada del otro mundo pero vamos si estaba dentro de lo que me esperaba, y los ajustes eran pésimos, el puente estaba supe alto, en fin empieze a probarla y todo ok! A los dos días le compre una cuerdas Ernie Ball 9-42 para cambiar y así realizar un ajuste como siempre hecho con las demás guitarras que he comprado.

Al mirar el tornillo del alma me he dado cuenta que el tornillo esta roto ya que le intento dar relieve el tornillo se sale hacia arriba y si le intento guitar para quitar llega hasta el final y no le quita nada.

Dejo una foto para que veáis el estado del tornillo.

815208fa20610e2ef5ae8bc92aade-1400166.jpg

9b926df64bbf12facbea8d6528072-1400166.jpg

Yo mañana hablare con él chaval de la tienda.

Haber si podéis confirmar que es el tornillo roto....

Un Saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 27/06/2012
No te puedo confirmar que esté roto... de hecho quizás sea normal

pero es la primera vez que lo veo así en una squier.

:saludo:
Subir
Xhaman
#3 por Xhaman el 27/06/2012
Ok, Muchas Gracias Frasco, lo que yo he visto es que si la sigo girando sigue subiendo y el relieve no cambia, ademas esta super flojo.

Ya por curiosidad, reparar eso sería muy complicado no?

Saludos!!!
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 27/06/2012
Ve a que te la cambien...eso no esta bien!
Subir
ferhofner
#5 por ferhofner el 28/06/2012
Hola Xhaman, yo tampoco he visto nunca un alma así (a no ser que estés llegando al límite de aflojar el alma y estés a punto de quedarte con la rosca en la mano), pero por lo que explicas, si no cambia la curvatura del màstil, su funcionamiento no es el correcto.

Estoy de acuerdo con Moonmark. Es una guitarra nueva y tendría que funcionar perfectamente (al menos mecánicamente). Luego, si quieres, ya le mejorarás pastillas, electrónica o lo que veas que le pueda hacer falta, pero el alma tiene que funcionar bien, es básico.

Que te la cambien o te la ajusten correctamente y con garantías.

Por otro lado, repararla creo que es complicado y si te lo hace un luthier será caro. Si no me equivoco supondría desencolar el diapasón cambiar el alma y volver a encolar el diapasón.

Un saludo y suerte!
Subir
Xhaman
#6 por Xhaman el 28/06/2012
Hola, estoy a la espera de poder hablar con el chaval de la tienda que lleva unos días cerrada por asuntos personales.

A mi me da es un defecto de fabrica porque venia bien disimulado es decir, que el puente estaba muy alto casi al limite y solo había un pequeño trasteo en el sexto traste si mal no recuerdo, pero claro al bajar la altura de las cuerdas pos ya salieron todos. Trate de ajustar el alma y ahí me di cuenta de lo que os he contado.

En fin haber que pasa...

Un Saludo!!!

PD: La única forma de devolverlo es en la tienda no? No hay forma de hacerlo directamente con Fender?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo