Squier Telecaster California quiero esa guitarra, es buena?

Fernando
#1 por Fernando el 29/12/2013
Pasa que quiero comprarme una guitarra, específicamente esa la Telecaster California Squier, porque me gusta la música tipo Jeff Buckley, Led Zeppelin, The Doors, Rock clasico en general, no mucha distorsión, es buena guitarra? soy principiante, eso y de ante mano muchas gracias a todos, ojala cumplamos el sueño de ser músico, dibujante, pintor, escritor, artista en general. Gracias :musica:
Subir
residenton
#2 por residenton el 29/12/2013
No he probado la Squier Tele, pero tengo recientemente una Jay Turser Telecaster y para su precio $155 esta bastante aceptable.
Subir
nessdist
#3 por nessdist el 04/01/2014
La california es la serie mas baja de squier. Ya no se fabrica y su nivel de calidad es muy justo. EL hardware es malisimo y en general es una guitarra de baja calidad. La serie affinity la supera ampliamente por ejemplo
Subir
Jazzcar
#4 por Jazzcar el 04/01/2014
si señor, como dice el compañero, la serie affinity de squier actual, funde de lejos a la antigua y eso si te lo puedo decir con seguridad, ya que tuve una telecaster affinity comprada en el 99 (ya vendida) y ahora tengo otra comprada en noviembre de 2013 y ahora si se le nota que la calidad ha cambiado para mejor.
Subir
soloneff
#5 por soloneff el 04/01/2014
Coincido con los compañeros. Hace poco me hice con una Squier Tele Affinity ya que al probarla en la tienda me sorprendió la calidad de construcción y acabados. Una gran guitarra a precio ajustado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo