Squier Strat Coreana '94 = Plywood (laminado)?

suntrix
#1 por suntrix el 17/09/2014
Me podriais ayudar colegas?

Es una guitarra que ya tiene su uso y estoy interesado en comprarla como mi primera guitarra electrica, pero estoy en un nivel avanzado porque aprendi con una guitarra clasica con cuerdas de nylon y... estoy necesitado, ustedes comprendeis cierto? jajaja

Imagen no disponible

Esa es la foto de la pala y por lo que he leido, la serie CNx fue construida en corea por Cort y que el cuerpo es de plywood (laminado) y se la distingue por el logo de squier negro.

Quisiera que me saqueis de la duda por favor ! Muchas gracias por su tiempo y atencion.
Subir
juan164
#2 por juan164 el 17/09/2014
En teoría es laminado, pero si quieres salir de la duda totalmente quita los 6 tornillos de la tapa trasera del trémolo y miras el hueco. Si es laminado SE NOTA. Aún así es una guitarra con un mástil muy bien terminado (tuve una) y que suena a strato como debe
Subir
1
Tariu
#3 por Tariu el 17/09/2014
Es una guitarra baratuna por koreana que sea... y sí, eran de laminado, mástiles decentes sobre cuerpos malos, no sonaban del todo mal... como no lo hacen las guitarras baratas actuales, pero ten en cuenta que es una gama baja, con lo que puede conllevar... añadiéndole que tenga 20 años además de todo... y estas gamas con el tiempo no mejoran.

Puede ser una buena compra dependiendo el estado en el que esté y lo que te pidan por ella, sencillamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo