Squier standar upgradeada o shecter d S1

  • 1
SebastianMono
#1 por SebastianMono el 08/05/2014
me ofrecen una squier standar con cableado alpha y capsulas fender mex y 57/62 al mismo precio que una schecter S1 diamon series.
Ayudaaa :´<
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
yayovaldivia
#2 por yayovaldivia el 08/05/2014
Ahi ya depende el estilo que quieras tocar, yo me quedaria con la squier
Subir
SebastianMono
#3 por SebastianMono el 08/05/2014
bajo que criterios? quiero tocar rock pesado, punk, y quizas un poco de metal, mas que nada rock y punk
Subir
yayovaldivia
#4 por yayovaldivia el 08/05/2014
Mmm la squier, la otra no la conosco bien pero la squier tiene muy buenos limpios y te ira bien con el punk y el rock en general, la otra es de caoba por lo que para punk no te irá muy bien
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 08/05/2014
#4 Una guitarra con singles vintage para estilos pesados y muy distorsionados?.No cuadra demasiado.
Subir
The Luke
#6 por The Luke el 08/05/2014
yayovaldivia escribió:
es de caoba por lo que para punk no te irá muy bien


Desde cuando?????

Tio, ni lo dudes, la Schecter por gama mas baja que sea se mea a cualquier squier, salvo las Classic Vibe. Asi de simple.- Eso si! que sea Schecter Diamond Series eh? no pilles SGR que esas si que son una porqueria

danisauc escribió:
#4 Una guitarra con singles vintage para estilos pesados y muy distorsionados?.No cuadra demasiado.


Eso digo yo...

Sigo flipando lo de "caoba no te ira bien para punk" Cuando la mayoria de los punkis ingleses usaban Les Pauls :D
Subir
SebastianMono
#7 por SebastianMono el 25/05/2014
pero la S1 diamond, en que tienda se puede encontrar? cuanto es su valor nueva y usada regularmente?
Subir
Osiris_11
#8 por Osiris_11 el 25/05/2014
#4 mucha idea no tienes tio a que no.Las squier son una porqueria, si lo que busca es algo para punk o metal sin duda Schecter es mejor,y el que diga lo contrario probablemente solo haya tocado la Squier en su vida. Sin duda hay cada consejero por el foro... :jajajaja:
Subir
The Luke
#9 por The Luke el 25/05/2014
#8 Para mi el que no tiene idea eres tu. Has tocado alguna vez una Squier JV de principios de los 90s? O alguna Classic Vibe de las de ahora?

Si que puedes decir q las Bullet o las Affinity son malillas, pero las Standard, las Vintage Modified o las Classic Vibe, son tremendas para su precio... Sobre todo estas ultimas que para mi opinion son hasta mejores que las Fender Mexicanas...

Si que las Schecter son mejores claro, pero tambien segun cual. Una Omen no es mejor que una Squier Classic Vibe ni de coña. Y lo digo con conocimiento de causa, he tenido varias Fenders, Squiers y actualmente tengo 4 Schecters.
Subir
The Luke
#10 por The Luke el 25/05/2014
#7

Fijate en Malaga8 que tienen amplio surtido de Schecters... Ahi les he comprado dos en febrero y la atencion al cliente es impecable.
Subir
Osiris_11
#11 por Osiris_11 el 25/05/2014
Aver,no estamos hablando de una classic vibe sino de una estandard y alli hay diferencia,no voy a discutir porque se que las squiers de los 90 fueron buenas,pero aki no es el caso,de las muchas que he probado me parecian "bahhh" en comparacion con las gamas bajas de ltd's o schecter.
Subir
The Luke
#12 por The Luke el 25/05/2014
Las gamas bajas de Schecter (las SGR) si que son bstante malas. Pero yo a una Squier Strato Standard no le haria un feo. Me parecen guitarras MUY dignas por su precio (claro esta q hay que tener en cuenta eso... el precio!)

Si por 200 pavos tengo una SGR o una Squier Standard... Lo siento pero voy a x la Standard porque las SGR son indignantemente malas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo