Squier original o copia?

Consulta
Fede
#1 por Fede el 21/08/2023
Me quiero comprar mi primera guitarra eléctrica, me gusta una squier stratocaster, pero el codigo de serie no me figura en la pagina de fender por lo que me da miedo que sea trucha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5447.png
IMG_5448.png
IMG_5449.png
IMG_5450.png
IMG_5451.png
IMG_5453.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 21/08/2023
Creo que es original, ya que no transformarian una guitarra de gama económica para transformarla en otra de gama económica.

Tiene aspecto de Squier Bullet, HSS ST.
Revisa en la página oficial este modelo y verás que es igual.
Subir
Huesis
#3 por Huesis el 21/08/2023
Sinceramente, dudo que nadie vaya a molestarse en hacer una falsificación de una Squier.
Subir
lolerpopler
#4 por lolerpopler el 21/08/2023
a ver, es una squier bullet, una guitarra que nueva son, 100 euros o asi. Que el que vaya a falsificar una guitarra falsifique una de la gama mas baja de squier.... pues es bastante improbable.

Por el aspecto todo indica que es original. El numero de serie, en las squiers a no ser que sean periodos concretos (las japonesas por ejemplo), es dificil de verificar porque no suelen estar en las bases de datos (no tienen tanto valor como para que la gente se moleste) y en la web de fender no vas a verlas. El formato es el correcto para el modelo COS + 8 digitos, los 2 primeros indican el año
Subir
2
Chuchez
#5 por Chuchez el 22/08/2023
Squier es una marca de Fender que hace copias de Fenders
Subir
1
Juan
#6 por Juan el 22/08/2023
Tranquilo compañero. Si es una copia podría ser incluso mejor que la squier.
Subir
1
ppblues
#7 por ppblues el 22/08/2023
Sabes que las cosas están realmente mal cuando aparecen copias de una Squier en el mercado. Ha llegado el juicio final🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Rafa intento de luthier
#8 por Rafa intento de luthier el 23/08/2023
#7 Y eso que aún no te has pillado copias de Epiphone en Market Place de Facebook jajaja Aunque, para ser justos, era una guitarra china a la que le pusieron la marca después de comprada, ojalá siguiera teniendo la foto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo