Squier Contemporary Vs Standard

KuRi
#1 por KuRi el 13/09/2018
Hola!

estaba pensando en comprar una squier para practicar en casa y hacer algún experimento, y me gustaba mucho la standard por el tipo de puente, 22 trastes, precio, etc... pero ahora veo la contemporary, y aunque los colores me gustan menos, parece más moderna, aunque no termino de ver y comprender las diferencias.

¿Sabéis si hay alguna diferencia grande?

Gracias ;)
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 13/09/2018
No sé qué modelo te interesa, pero por ejemplo en Strato en las contemporany no hay ninguna con configuración SSS.
Subir
KuRi
#3 por KuRi el 14/09/2018
Gracias, lo decía sin tener en cuenta la electrónica, que mi intención es cambiarla, y en las standard el ruteado es casi siempre hsh por lo que no habría problema, aunque desconozco como será el ruteado en las contemporary.

Saludos!
Subir
cachociego
#4 por cachociego el 14/09/2018
Al margen de los colores, y el tipo de pastillas SSS para la standar y otro tipo de configuraciones como HSS o HH e incluso activas para las contemporary, ojo que son cerámicas para las contemporary y alnico para la standar, yo prestaría mucha atención al mástil, ya que el radio para la standar es de 9’5 y trastes medium jumbo mientras que las contemporary es de 12 con trastes jumbo.

Sin entrar en el detalle del calcetín sudado y de colores que le han puesto en la pala a las contemporary...ah no¡ que es que han pintado la pala!
Subir
KuRi
#5 por KuRi el 14/09/2018
Ah, es verdad, lo del radio 12' es una buena diferencia, y el tamaño del traste tambien. No sé por qué estaba convencido que la única con radio 12 era la activa con el floyd licensed y que las otras eran 9.5'

Visto así ya no sé cual elegir, creo que prefiero radio 9.5' en las strato, y dejo los radios grandes para super stratos, pero ya me lo tengo que pensar. Bueno, y que los colores de las contemporary no tengo por donde cogerlos jaja.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo