¿Squier contemporany ó Ibanez gio?

Manuel Sarmiento
#1 por Manuel Sarmiento el 16/04/2020
Estoy en un dilema no sé si adquirir la squier contemporany stratocaster hh pasiva ó la Ibanez gio grg120
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mahka
#2 por Mahka el 17/04/2020
Bueno, la squier es de 22 trastes y la ibanez de 24 trastes, las maderas son diferentes, lo ideal sería que las pruebes ya que los mástiles son diferentes y tienes que ver cual más te acomoda.

Yo iría por la squier, me gusta su tacto (pero eso es tema personal) y si deseas cambiar la configuración de pastillas ( sss o hss) solo cambias el pickguard y ya esta.
Subir
1
d133go
#3 por d133go el 17/04/2020
#1 Personalmente yo no me iría por ninguna de las dos que mencionas, pero esa es mi opinión muy personal.

Si son las dos que tienes en la mira, entonces te recomendaría la Squier. Ibanez tiene muy buenas guitarras, pero no en la gama GIO, yo tuve alguna y de lo peor, se desafina apenas la tocas, el puente es un desastre y las pastillas no suenan a nada: le falta muchísima definición al sonido.
Subir
1
RDCG
#4 por RDCG el 17/04/2020
En gamas económicas, Squier y Yamaha son mejor apuesta, aunque en tu lugar me ahorro un poco más y me hago con una PRS SE o una Fender Player.
Subir
Greaser
#5 por Greaser el 17/04/2020
Yo esperaría y pillaría algo de segunda mano de mejor calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo