Squier classic vive 60 para tocar rock y metal?

Ferk
#1 por Ferk el 27/11/2013
bueno recientemente vi una squier classic vive 60 stratocaster y resulta que me encanto y estoy pensando vender la guitarra que tengo actualmente para comprar la squier, tengo una ibanez gio art60, y por la configuración de pastillas q trae la squier no se si funcione bien para tocar rock y algo de metal, grupos como A7x, metallica, iron maiden, RHCP, foo fighters, led zeppelin, entre otros! agradesco sus respuestas y espero que me puedan ayudar
Subir
SergioARO
#2 por SergioARO el 29/11/2013
saludos.
amigo pues la squier que mencionas te funcionara muy bien para led zeppelin, rhcp, pero para algo como a7x y metalica no se si sea lo mas indicado.
obviamente si tienes un buen ampli y unos buenos pedales puedes tocar hasta cannibal corpse con casi cualquier guitarra, pero esta informacion no la adjuntaste.
pienso la ibanez que tienes ahora te dara menos ruido por sus pastillas, ojala y puedas decir que equipo tienes (ampli y efectos) saludos.
Subir
Ferk
#3 por Ferk el 05/12/2013
gracias por tu respuesta sergioguitar999, tengo un ampli laney lx12 q x cierto lo quiero cambiar, y un pedal multiefectos digitech rp155
Subir
dani75
#4 por dani75 el 05/12/2013
Aunque quizás no sea la guitarra más indicada para metal, puedes ponerle una humbucker de tamaño single en la posición de puente.
Las Hot Rail de seymour duncan son unas pastillas excepcionales para las stratos, gente como Armando de Castro (Barón Rojo) las utiliza en casi todas sus stratos.
Bajo mi punto de vista, y por experiencia propia, te daría más resultado (si lo que quieres es una strato) comprarte una con mástil de arce.
Yo actualmente tengo una Hot Rail en una Classic 70, y el resultado es perfecto.
Es cuestión de probar, pero con las pastillas que trae la Squier 60 que indicas, es complicado encontrar el sonido que buscas, vas a tener que mineralizarla y vitaminarla a la fuerza.
Suerte!
Subir
Ferk
#5 por Ferk el 08/12/2013
muchas gracias hermano! bueno ceeo q despues d todo me quedare con la guitarra que tengo, me preocupare mas por cambiar de amplificdor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo