¿Squier a buen nivel?

#1 por Alex565 el 19/05/2016
Buenas!
Hoy vengo primero a preguntar en vuestra opinión que guitarra nueva comprar, la Vint. Mod. 70 Strat BK o la Surf Green de la misma serie.
También si tenéis propuestas de otras guitarras (Fender) a buen precio y que no defrauden, el rango de precio es de 0 a 400 (Alargándome mucho, si vale la pena, 500).
Y lo segundo, ¿no creéis que las Squiers de tope de gama están al nivel mas bajo de las Fender (Std. Mex)?

Buenos días, señora
Que tal por aquí?
Una gaviota... Es una gaviota
¿Perdona?
Gracias

"El Gaviota" - Malviviendo

Subir
#2 por deGarcía el 19/05/2016
J. Mascis jazzmaster, la mejor. ;)
Subir
#3 por Bulldog el 19/05/2016
Mira yo tuve una jazzmaster mim edición especial y fuera de que es una hermosa guitarra no la use nunca más y un día la vendí, las cuerdas se salen del Puente, difícil manejar el trémolo, Brazo muy cansado, y pesada como ella sola, no me acomode a ella, y acerca de tu pregunta de las squier pues yo tuve una vez una squier jaguar vintage modified, echa en Indonesia, traen pastillas duncan designed, y me gustaba mucho, los potenciometros concéntricos y el estilo con doble humbuckers suena muy bien aunque las pastillas no son de lo mejor pero buen acoplamiento, después me arrepentí de haberla vendido y en la primera oportunidad que vi una me hice de ella inmediatamente, le cambie el set por un hot roaded sd, y y ahora es una de mis liras favoritas y no la suelto por nada, así que si hay squiers que la rifan muy bien, solo que la gente se va por las más caras, espero esto te sirva y buena suerte en tu compra.
Subir
#4 por Alex565 el 19/05/2016
Haber si algún día la cato! La ponéis muy bien ;)

Pues muchas gracias, si, la respuesta me ha ayudado bastante para asegurarme, pues yo tuve un ataque de Gas (Los tengo demasiado a menudo) por una Jaguar Surf Green pero el puente y "Inversatilidad" la han echado para atrás...

Buenos días, señora
Que tal por aquí?
¿Perdona?
Gracias

Subir
#5 por Pizza el 19/05/2016
#3 no la tendrías con un juego de cuerdas de grosor alto y bien ajustada la jazzmaster. Yo tengo una jaguar mim la signature de kurt cobain y muy bien, eso si las squier que he probado estan muy bien en sonido lo.unico que no me gusta es el tacto del mastil de algunas
Subir
#6 por Ed_oBrien el 19/05/2016
La J. Mascis.... un temazo de guitarra. La tiene un amigo y antiguo compañero de mi grupo y lo poco que la probé me pareció una guitarra cómoda, fácil de acomodarse a ella, y la verdad que le sacaba un sonidazo espectacular.
Subir
#7 por Alex565 el 20/05/2016
Lo que te diga... jajaja
Que tengo que probarla! :ok:

He encontrado un vídeo, lo pongo bajo.

Buenos días, señora
Que tal por aquí?
¿Perdona?
Gracias

Subir