Squier '51. Opinión, precios ¿Vale la pena?

blackf19
#1 por blackf19 el 02/07/2018
Hola, buen día. Hace un día vi una Squier '51 a la venta en una casa de empeños. Hasta donde pude ver fue hecha en indonesia y parece estar en buen estado, al menos físicamente esta 8/10, ya que tiene marcas de uso y algunos rayones, pero nada grave. Yo ya tengo una Squier Afinitty china, y no tenía pensado comprar otra guitarra aún, pero me ha dado curiosidad. Unos amigos me han dicho que esos modelos tienen buen sonido. Posiblemente sea de un modelo reciente. ¿Quienes saben de este modelo en particular?, necesito opiniones y precios actuales si es posible. Si lo veo conveniente podría comprarla, si es que no se la han llevado. Les dejo una foto que tomé para que puedan verla. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180630_111518.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RDCG
blackf19
#3 por blackf19 el 02/07/2018
Eso fue precisamente lo que más me llamó la atención, incluso pensé que era una especie de modificación cuando la vi. Si el precio que indica la página que compartiste es correcto, resultaría ser muy buena compra.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 02/07/2018
#3 Sí que lo es. Yo me animo sin dudarlo, al ser algo fuera de lo común, aunque para mí lo que me gustaría poder conseguir es una Jagstang.
Subir
blackf19
#5 por blackf19 el 02/07/2018
Si tengo suerte y no se la han llevado, creo que podré comprarla, usualmente las guitarras eléctricas no suelen ser tan demandadas como las electroacústicas pero siendo una squier de diseño original, seguro habrán muchos interesados. En el mejor de los casos tal vez le pueda bajar un poco el precio, aunque tal vez no sean más de 10 euros. La Jagstang sería interesante, suerte con esa búsqueda. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo