Springtime Ballad E minor

alodelmo
#1 por alodelmo el 25/10/2021
Para desatarse. Más larga que un domingo sin dinero. No subo el MP3 porque son 30 megas y no lo pilla. Bajadla del tubo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/10/2021
La mía

Subir
melpi65
#3 por melpi65 el 27/10/2021
Hola gente!!

Dejo la mia luego comento.

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 27/10/2021
- Melpi65: mola la Jem, y encima con un Carvin, Vai total, buenísimas melodías y legatos chulos, buenos bends y una jam inspiradísima, me encanta, cojonudo el uso de la palanca, te copiaré todo lo que pueda :jajajaja: :jajajaja: , cojonuda, peazo jam te has marcado, un vibrato espectacular, no tengo palabras, en el cambio metes unas variaciones melódicas brutales, esos armónicos, controladísimo y muy bueno.
Subir
melpi65
#5 por melpi65 el 27/10/2021
- Adolemo: Hola gracias por el comment, estuve escuchando tu jam, muy buenos pases y melodías, la distorsión es muy adecuada también, creo que la elegiste bien. Muy buena jam y bien tocada! Enhorabuena!
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 30/10/2021
Ostias, esta base si que es melosa, jajajaja Guateque, whiskete y sobeteoooooo!!!! (snifff, ya no me dejan tocar ni con un palo...el whiskete...con lo cara que va la luz como para que te suban la tensión y del guateque....quessssesssoooo!!!!! anda peazo boomer...)

Alodelmo: Montando frases con mucho feelin, bien acompañada la armonía. Con tus característicos tips, pinchos, tapeo y guagua, al vermuth y tono. Buena jam. Está muy guapa.

Melpi65: Buen comienzo. Muy chulas las churris que aparecen, Gastáis unos gear del copón. Os tira el Vai a los dos eh? El soleo, que te voy a decir, en cualquier caso, me tendrías que decir tú a mi. Os juntáis por aquí unos buenos elementos, lo que es bueno, así al menos, si no aprendo, me deleito escuchando. Cojonuda jam colega, Espero más, más, mássss!!!!!

Aquí va mi humilde contribución

Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 05/11/2021
- Juancar51: rollo Clapton, me suena a Wonderful Tonight, buenas ideas y de tranqui, luego te vas explayando con armonías llenas de musicalidad, muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo