Speed picking? (Slow picking para mí) :)

  • 1
HexDump
#1 por HexDump el 09/06/2008
Buenas a todos,

He estado probando unos cuantos ejercicios de speed picking y la verdad, no veo yo que esto vaya a superar a mi alternate. Voy tropecientas veces más rápido con alternate :). Le pasa a más gente? Hay buenos ejercicios de speed picking por ahí?


Un saludo,
HexDump.
Subir
1
zink_javelin
#2 por zink_javelin el 09/06/2008
Aver soy novato en esto.. y aun mas en lo de las nomenclaturas y el nombre de las cosas... qeu es el alternate picking y el speed??

intuyo, si mi ingles no me falla, que el aleternate es lo normal, pua arriba pua abajo pua arriba pua abajo ..... pero el spedd????
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 09/06/2008
Si te refieres al sweep, tiene que ser jodido hacerlo con alternate ¿No? Pero que supongo que como todo, a lo que te acostumbras. :saludo:
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 09/06/2008
:D :D :D :D :D


a un sweep bien tocado, es imposible que lo supere un alternate


eso de que tocas más rápido el alternate que el sweep, es porque apostaría que sólo te has dedicado a tocar alternate, y no pensarás que el sweep te salga por ciencia infusa ,no? :roll:

simplemente, práctica....
Subir
1
zink_javelin
#5 por zink_javelin el 09/06/2008
ami el sweep no me sale ni pa tra jejejeje... algun truco??
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 09/06/2008
el truco es la practica pero ya desisti del sweep por el momento, me tiene loco XP
Subir
zink_javelin
#7 por zink_javelin el 09/06/2008
ami me resulta muy dificil.... supongo qeu con practica y eso... pero vamso.. me puede la impaciencia
Subir
arpegio
#8 por arpegio el 09/06/2008
Creo que no se refiere al sweep picking (barridos)si no al speed picking o economy picking (no estoy del todo seguro porque siempre lo llamo economy picking).

Vamos te rieferes a lo que sería una mezcla entre alternate y sweep, no?

Por ejemplo, en un patrón de 3 notas por cuerdala púa iría: D U D D U D D U D, es decir que aprovechamos el movimiento hacia abajo para cambiar de cuarda (cuando la escala es descendente, al reves). Te refieres a eso no?

En teoría puedes conseguir gran velocidad, porque como su nombre indica "economizas" movimientos. Pero es como todo, cuestión de practicar. Lo suyo sería dominar alternete y economy, para usar uno u otro por gusto.
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 09/06/2008
Date un vistazo por los ejericicos de TONI LLORET.... ademas de aprender a hacerlo sabras de donde proceden los arpegios y sus inversiones, variaciones.
Subir
HexDump
#10 por HexDump el 10/06/2008
Justamente es lo que dice Arpegio. Y es chungo de cojones.

Me sale mejor un arpegio con sweep a 3 y 4 cuerdas que un economy de una escala xD.

Un saludo,
HexDump.
Subir
reaper7guitar
#11 por reaper7guitar el 10/06/2008
Por lo que se el speed pickiñg es uñ alterñate astañte rapido, revisate uños cuañtos ejercicios de rusty cooley si kieres me tratare de hacer el tiempo y pasarte uños cuañtos ejercicios
Subir
HexDump
#12 por HexDump el 10/06/2008
Joer pues estaría bien :). Te lo agradecería.

Un saludo,
HexDump.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo