Speed picking? (Slow picking para mí) :)

  • 1
HexDump
#1 por HexDump el 09/06/2008
Buenas a todos,

He estado probando unos cuantos ejercicios de speed picking y la verdad, no veo yo que esto vaya a superar a mi alternate. Voy tropecientas veces más rápido con alternate :). Le pasa a más gente? Hay buenos ejercicios de speed picking por ahí?


Un saludo,
HexDump.
Subir
1
zink_javelin
#2 por zink_javelin el 09/06/2008
Aver soy novato en esto.. y aun mas en lo de las nomenclaturas y el nombre de las cosas... qeu es el alternate picking y el speed??

intuyo, si mi ingles no me falla, que el aleternate es lo normal, pua arriba pua abajo pua arriba pua abajo ..... pero el spedd????
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 09/06/2008
Si te refieres al sweep, tiene que ser jodido hacerlo con alternate ¿No? Pero que supongo que como todo, a lo que te acostumbras. :saludo:
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 09/06/2008
:D :D :D :D :D


a un sweep bien tocado, es imposible que lo supere un alternate


eso de que tocas más rápido el alternate que el sweep, es porque apostaría que sólo te has dedicado a tocar alternate, y no pensarás que el sweep te salga por ciencia infusa ,no? :roll:

simplemente, práctica....
Subir
1
zink_javelin
#5 por zink_javelin el 09/06/2008
ami el sweep no me sale ni pa tra jejejeje... algun truco??
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 09/06/2008
el truco es la practica pero ya desisti del sweep por el momento, me tiene loco XP
Subir
zink_javelin
#7 por zink_javelin el 09/06/2008
ami me resulta muy dificil.... supongo qeu con practica y eso... pero vamso.. me puede la impaciencia
Subir
arpegio
#8 por arpegio el 09/06/2008
Creo que no se refiere al sweep picking (barridos)si no al speed picking o economy picking (no estoy del todo seguro porque siempre lo llamo economy picking).

Vamos te rieferes a lo que sería una mezcla entre alternate y sweep, no?