Spanish Dire Straits Style

juancar51
#1 por juancar51 el 18/04/2019
Backing al estilo Dire Straits, con armonía typical spanish yeahh


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 18/04/2019
Aquí la base, muy larga. Recortar al gusto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Spanish Dire Straits Style Backing Track Dire Straits Style.mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 18/04/2019
Aquí el engendro de turno. A dos guitarras, con una strat, la Yamaha silent y la Hélix.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DireSpanishAbr19.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 18/04/2019
Dejo la mía y te escucho, Juanky

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 18/04/2019
Juanky: buen sonido, stratosférico total. Muy tranquilo y con mucho feeling, qué licks más guapos, el giro a frigio entra con vaselina, de repente la española le da un aire guapísimo, de fondo la eléctrica, de puta madre, cómo manejas el nylon, men, de nuevo la eléctrica, knopfler total, intuyo que te mola el Marquitos, a mi también, muy guapo ese nuevo cambio a española, supertemazo, jaja, la eléctrica, la otra, es una locura, está de puta madre! Cojonuda! El último minuto con la española y luego la eléctrica sobre acordes está para enmarcarlo.
Subir
Mik
#6 por Mik el 18/04/2019
Juancar51: Excelente Jam, suena de lujo, la jam es estrepitosamente buena, con una gran variedad de guitarras que le da un aire fresco y original durante toda la jam, muy bien llevada en el tempo y un toque estupendo, de envidia. Me gusta mucho tu manera de enfocar cada jam porque a cada una le das lo que se merece y lo empastas estupendamente con un resultado estupendo, enhorabuena compa.

Alodelmo: Sacas a relucir tu guitarrón y el sonidaco que gastas es bestial, te recoirres el mástil sin problemas y sin descanso sacando armónicos y notas muy bien puestas, con bueno licks y momentos magistrales, muy buena.

Subo la mía, bueno un trocito que no tengo yo ideas para tocar ese pedazo de jam entera ni de coña...
Archivos adjuntos ( para descargar)
18-4-19.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 18/04/2019
Alodelmo: Que dominio de las posiciones tienes, jopé, con que soltura pasas de una a otra. Cojonudos licks, entran como un cañon con la Paulita. Muy expresivo y con muy buen feeling y excelentes bajadas. Cojonuda colegui!!!

Mik: Buen sonido strat a lo Dire, suena del copón, con un fraseo muy bien metido, muy guapo, muy melódico y expresivo, con muy buenos vibratos. Nada como una strat para sacar ese twang tan guapo. Tocando a acordes suena bien, me gusta. Luego metes la pastilla del puente, con mas chicha. Me ha gustado. Una jam bien puesta. Bravo!!!
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 23/04/2019
- Mik: comienzo con acordes y marcando tono, sonidazo stratoso, le das un rollo entre Knopfler y los Eagles, muy guapo el ambiente que creas, mola tu jam!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo