SPAM guitarrero

  • 1
ABusLux
#1 por ABusLux el 09/08/2010
Hola a todos. He recibido uno de los pocos correos basura que pasan el filtro de nuestro servidor en el trabajo. Me ha llamado mucho la atención que el contenido tenga relación con la guitarra, y que esté escrito en francés; una lengua que, en el ambiente musical, no utilizo más que con mis profesores de guitarra, y para lo que nunca he utilizado el correo de la empresa. Y realmente el mensaje no tiene despercicio, así que he decidido compartir esta gran oportunidad con todos vosotros, para que en dos días os convirtáis en los Guitar Heros que duermen en vosotros. Y sin tener que echaros baba de caracol! :risa:

Paso a transcribir el e-mail con su correspondiente traducción.

Cher aspirant guitariste, bonjour,

Aimeriez-vous apprendre la guitare à la maison, sans professeur, pour y exceller et commencer à jouer la plupart de vos morceaux préférés en un seul week-end ?

Découvrez l’Essentiel des Secrets et des Techniques ULTRA-PUISSANTES pour enfin Réveiller le GUITARISTE Prodigieux qui Sommeille en VOUS et Apprendre Comment Jouer de la Guitare Comme un HÉROS en un Seul Week-End, et ce, Même si vous n’Avez Jamais Réussi à Jouer une Seule Note ou un Seul Accord Correct Jusqu’à Maintenant !

le cours c'est par ici : BORRADO
Bonne chance.

Querido aspirante a guitarrista, buenos días

Le gustaría aprender a tocar la guitarra en casa, sin profesor, para dominarla y tocar la mayor parte de sus temas favoritos en un solo fin de semana? :shock::shock:

Descubra lo esencial de los secretos y de las técnicas ULTRAPODEROSAS para despertar por fin al GUITARRISTA prodigioso que duerme en USTED (vaya, estos me conocen de verdad!:risa:) y aprenda a tocar la guitarra como un HEROE en un solo fin de semana, y eso, incluso si usted no ha conseguido jamás tocar una sola nota o un solo acorde hasta hoy! (Sí, claro, y nos lo creemos. Si es que somos gilipo... :evil:)

El curso está aquí: BORRADO

Buena suerte.

No tengo idea de qué pasará al hacer click en el vínculo que viene en el mensaje, pero por precación lo he borrado. Lo siento, por mi culpa no llegaréis al heróico pleisteisionero nivel de Herman Li de aquí al viernes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 09/08/2010
Gracias por borrar el enlace...porque yo soy de los curiosos que solo pincha para ver que pone....me has quitado una tentacion :D

Salud!!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 09/08/2010
Me encantan estos correos..."aprenda a tocar como un héroe en un solo fin de semana", je,je,je,...:D

¿Se apuntará de verdad gente a estas cosas? Supongo que si existe este tipo de publicidad desde hace muchos años es porque alguno siempre cae.

:brindis:
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 09/08/2010
Absolutamente. En la línea del anuncio que sale a doble página en las revistas americanas que prometen enseñar los secretos del "perfect pitch" (oído absoluto) a través de una docena de CDs, con una foto de un tipo (el supuesto descubridor del método) con sombrero y barba perfectamente recortada sujetando un diapasón (o lo tenía en equilibrio sobre la punta de un dedo?)

Si es que con tal de sacar pasta, hay gente que vende hasta gamusinos en escabeche.
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 09/08/2010
Ey, a mi me hace falta, pásame el link por privado que esto promete :risa:
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 09/08/2010
Phantom Lord escribió:
Ey, a mi me hace falta, pásame el link por privado que esto promete :risa:


Venga, te paso el número de cuenta donde puedes ingresar los 25,01 euros para la apertura de dossier y gastos de envío del link por mensaje privado. en cuanto llegue el pago, te envío el link.

Seriedad garantizada, hoyga!

P.D. el céntimo es por uso de la bola del ratón óptico con el que voy a llevar a cabo la transacción.

:mafia:
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 09/08/2010
ABusLux escribió:
Venga, te paso el número de cuenta donde puedes ingresar los 25,01 euros para la apertura de dossier y gastos de envío del link por mensaje privado. en cuanto llegue el pago, te envío el link.

Seriedad garantizada, hoyga!

P.D. el céntimo es por uso de la bola del ratón óptico con el que voy a llevar a cabo la transacción.

:mafia:


Y ademas es barato, ¿que mas se puede pedir? :p

Aaay estos spamers... ¿Como pueden ser de los que mas pasta generan en internet? :roll:
Subir
the_rorox
#8 por the_rorox el 10/08/2010
Jajajajaja


Menos mal que quitaste el link porque ya estaria metido en el
Subir
killerwolf
#9 por killerwolf el 10/08/2010
Deberíamos hacer un negocio internacional de estos... me hago pasar por achokarlos y ya habrá gente que me compre.
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 11/08/2010
ABusLux escribió:
Venga, te paso el número de cuenta donde puedes ingresar los 25,01 euros para la apertura de dossier y gastos de envío del link por mensaje privado. en cuanto llegue el pago, te envío el link.

Seriedad garantizada, hoyga!

P.D. el céntimo es por uso de la bola del ratón óptico con el que voy a llevar a cabo la transacción.

:mafia:




Ni hablar del peluquin :mad: . . .

Yo te ofrezco 26 eurazos y me llevo en exclusiva el link, pa mi solito :p . . . y por si se te gasta demasiado el raton te incluyo un saco de pienso de 25 kilos, pa que este fuerte :D . . .
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 11/08/2010
Lo del peluquín va con segundas? :mad:


Mortadelo power! :risa:
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 11/08/2010
ABusLux escribió:


Mortadelo power! :risa:


Imagen no disponible

MORTADELO forever . . . . ! ! !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo