Space Rock Ballad Backing Track

alodelmo
#1 por alodelmo el 19/05/2020
Muy guapa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 19/05/2020
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nickname
#3 por Nickname el 20/05/2020
Temazo por todo lo alto. Mañana comento la jugada
Subir
Nickname
#4 por Nickname el 20/05/2020
La subo otra vez pero mejor ecualizada sin el clipeo de la anterior porque se hace desagradable escucharla
Subir
Nickname
#5 por Nickname el 20/05/2020
Un desastre sigue clipeando
Subir
eal3nd1l
#6 por eal3nd1l el 20/05/2020
Me estreno en este foro con esta impro. La verdad que tenia ganas hace tiempo de participar, pero por curro, me daba pereza. A ver si me voy soltando un poco.

Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 20/05/2020
Alodelmo: Relajante base. Florituras tapping a mogollón, le quedan bien al tema. Tengo que animarme a darle algo más al zapping y esas cosas virgueras de los metaleros. Guapas evoluciones, vuelas por el trastero y buenos pinchazos. Licks marca de la casa. Estupenda tron!!.

Nickname: Pues aunque te clipea la mezcla, no enturbia tu soberbia tecnica. Buen motivo el elegido para la base y buenos arreglos, con arranques muy limpios y vistosos. Te ha quedado de lujo.

Eal3nd1: Pues bienvenido al sitio. Buen estreno. Bonita melodia y guapas evoluciones alrededor de ella. Te ha quedado muy guapa, con un buen tono y un buen toque. Estupenda.

Aqui va el roto
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 20/05/2020
juancar51 escribió:
engo que animarme a darle algo más al zapping y esas cosas virgueras de los metaleros
para mí son formas de expresarte con la guitarra, yo no lo veo como cosas virgueras, son todo lo virgueras que seas tú, ni necesariamente de metaleros, yo no soy muy metalero y me molan.

- Nickname: clipea, pero se ve buen hacer, guapísima jam, con varios motivos cojonudos, y buenas evoluciones.
- eal3nd1l: una impro curiosa, con buenas ideas y melodías, muy agradable de escuchar.
- Juancar51: siguiendo guapamente la melodía, con esos licks tuyos medio aflamencados, luego te lanzas al abismo del sustain, una impro cojonuda!
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 22/05/2020
Como de costumbre, el Sr Alodelmo pone bases Brutales.
Con nick ,,, ultra bien
Juancar ha cogido la Directa de la Tecnica..0,41(en plan Pink floid) Te sales últimamente 1.00 buenísimo.. 1,42
eal 3nd1l Bienvenido!! Sentida Jam y muy bien, en el desarrollo.
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 22/05/2020
Pink Floyd...se me fue la i
Subir
Ruso
#11 por Ruso el 23/05/2020
#2 Alodelmo hermosa base "floydiana!. Buenos dibujos y fraseo.
#4 Nickname melancolico arranque con una frase cojonuda y muy solvente a lo largo de toda la jam
#6 Eal3nd1 Saludos amigo y bievenido. Buenas frases y sonido. La llevaste muy bien
#7 arranque flamencon y medio claptoniano. Despues explotas a pura expresiòn y vibrato
Va la mia,
Subir
Maranello
#12 por Maranello el 23/05/2020
Primera vez en esto de las jams...

Ahí va el estropicio. Solo he escuchado una vez el tema, y después guitarra enchufada y a ver que salía a la primera. Directo de garageband a mp3, sin editar ni ecualizar....Una buena ñapa, prometo hacerlo mejor la próxima vez :russian_roulette:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo