Soy nuevo

metalrandy
#1 por metalrandy el 13/01/2008
hola a todos!
soy nuevo por aca asi que paso a presentarme
soy adrian de buenos aires, tengo 18 años y me encanta todo lo que sea guitarra electrica. Mi estilo es el heavy metal y el rock
Tengo una Ibanez RGR320, un Digitech RP250 y un Laney de 35 watts, con eso me defiendo un poco jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Maury
#2 por Maury el 13/01/2008
Bienvenido...aqui aprenderas de todo...y tu tambien aportanos con algo
Subir
bady
#3 por bady el 13/01/2008
Bienvenido!!!!!!! :saludo:
Subir
cygnus
#4 por cygnus el 13/01/2008
bienvenido al foro.
Subir
asphix
#5 por asphix el 14/01/2008
Saludos y bienvenido...
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 14/01/2008
Bienvenido.
Subir
txusti
#7 por txusti el 15/01/2008
Salu2....!!!!
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 15/01/2008
Saludos metalicos!!! :rock:
Subir
deradelo
#9 por deradelo el 15/01/2008
Hola Adrian ¿Cómo estás?, ¿Cómo está el clima en Argentina?, unos compas mios se encuentran atascados en este momento en el aeropuerto ya que hay un problema con la aerolínea, ojala y todo se resuelva pronto. Y cuentanos cuanto llevas tocando? Perteneces a un grupo?, tocas por diversión o quieres que esto se vuelva una profesión para ti?, Tienes maestro o eres autodidacta? qué música te gusta escuchar? y cuál te gusta tocar?. Bueno espero que tu experiencia en este foro sea agradable tal como la ha sido para mi y para casi todos mis compañeros. Sabes este foro tiene mucha historia, hace unos 3 años creo que era un foro montando en esos servers de webcindario, tiempos aquellos, eramos pocos entonces, luego nos pasamos a un servidor de pago, y todos los mensajes que llevabamos quedaron en el foro arcáico, pero eso foro estuvo muy bien, en el la comunida creció y pues se hicieron grandes cosas, como por ejemplo el 1er y 2do CD de guitarristas.info, en este momento se esta realizando el 3ro así que apurate a participar, bueno, luego no sé que pasó pero eso foro se cerró y se creó este y de nuevo se borraron todos los mensajes, hasta hace poco se podía revisitar ese foro, pero parece ser que ya lo bajaron definitivamente. En el foro antigüo fui moderador, aunque en este ya no lo soy, pero eso ya es otra historia.

De todas formas Bienvenido al foro y disfruta tu estadía.





PD: ¿Estuvo bien bienvenido?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo