Soy nuevo y he vuelto a tocar después de 25 años

#1 por albertod60 el 02/12/2008
Saludos a todos. Os cuento que tocaba en grupetes en Madrid desde los 14 a los 18 años más o menos. Luego lo dejé... y 25 años después me encuentro emocionado empezando a tocar otra vez y ver cómo ha evolucionado la cosa en tantos años... flipo con la informatica y lo que se puede hacer.. y me acabo de comprar una fender telecaster del año 97 para animarme...:brindis::brindis:
Subir
#2 por rafamontcada el 02/12/2008
Ostias Pedrín 25 años son más que 2 eh. Pues nada, bienvenido, que aquí adelantarás tela y lo que dices , hoy en día con el internete se avanza mucho. :saludo:
Subir
#3 por topatumba el 02/12/2008
Bienvenido!
Yo también dejé la guitarra por 25 años y he vuelto a tocarla hace unos meses, aunque sigo siendo un principiante, pienso que siempre seré principiante ;)

Que disfrutes del foro, aquí se aprende mucho.
Y es verdad, hace 25 años no había todas estas cosas que hay ahora, ni internet, ni computadoras, ni siquera existía el guitar pro, cómo se hacía en esa época? :p
Subir
#4 por kbutillo el 02/12/2008
Bienvenido al club de los abandonos.... :saludo:
pues yo también lo deje durante algún tiempo, ná 10 añitos mas o menos, pero he vuelto hace 6 meses con mucha fuerza y aún más ganas.
Y como dicen los compañeros, aquí puedes aprender mucho, no ves que esta gente son musicodependientes.... :D

Para siempre Leño ...

Subir
#5 por albertod60 el 02/12/2008
Gracias a todos por la acogida, me alegra saber que no soy el único. También yo lo dejé siendo un principiante - algunos recordadrán cómo sonaban la mayoría de los grupos de los 80 - pero estoy flipando....
Subir
#6 por Thorin el 02/12/2008
Bienvenido!!! Aqui otro que lo dejo por un tiempo...naah cuatro añitos..y como mola volver a cogerlo con fuerza!!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#7 por arcangel el 02/12/2008
saludos y bienvenido,
tambien tuve la guitarra abandonada unos 10 años y cuando la cogí de nuevo empece a flipar con los cacharros de hace unos años para acá;lo bueno es que puede uno tocar solo en casa y sonar como si te acompañara una orquesta, aunque nunca hay que perder el contacto humano y las cervezas saben mejor acompañado.

saludos:saludo:

Gibson Lp Std//MesaBoogie MiniRectifier//Randall 212// Overdrive y doblelooper M&M// Looper sencillo(by xarlibraun)//TU3//ISP//Nova System//Clon Plexitone(by Alberto).

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo