Soy nuevo en el foro

omaruko
#1 por omaruko el 21/12/2008
hola
me llamo omar
tengo 25 anios y ps soi nuevo aki en el foro toko desde los 14 anios mis influencias son jason becker....malmsteen john petrucci...steve vai...y joe satriani...
actualmente no toko en alguna bannda pero estoy armando ideas para material propio...
e ekipo que tengo es una guitarra tipo stratocaster marca baracuda...la marca no es conocida...pero eso es lo de menos jeje y uso amplificadors marca behringher...marca alemana x cierto y por supuesto pedal multiefectos boss el mas reciente que es el GT-10

y pues....
seria todo
gracias por leerme :oops:
Subir
musicien17
#2 por musicien17 el 21/12/2008
bienvenido!!! jaja, si te digo la verdad... poca gente suele ver las presentaciones. que vaya bien y disfruta del foro!
Subir
omaruko
#3 por omaruko el 21/12/2008
jejeje gracias :D
Subir
adrix
#4 por adrix el 21/12/2008
Hola yo tambíen soy nuevo mucha suerte....
Subir
25cuerdas
#5 por 25cuerdas el 21/12/2008
omaruko y ADRIX bienvenidos,ya sabeis,para lo que querais (menos dinero y mujeres,por supuesto...) aqui estaremos ;)
Subir
Gabo
#6 por Gabo el 21/12/2008
Pues mucha suerte, oye que bien que tengas la GT10 se ve monstruosa esa pedalera y bueno ojalá aprendas mucho e intercambiemos conocimientos.

Saludos

Gabo
Subir
omaruko
#7 por omaruko el 23/12/2008
jajaja no solo se ve, es moustrosa la vdd es que es emm de mucha ayuda ia que muchas veces am no tienes guitarra de akompaniiamiento y kon la pedalera puedes grabar la parte del akompaniamiento y seguir tokando :D
tiene muchisimas kosas que pfff
no akabaria de decirte jejeje
weno saludos a todos y gracias a los que han kontestado :)
Subir
krlos perdomo
#8 por krlos perdomo el 23/12/2008
bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo