Soy Nuevo! -¿donde comprarme una guitarra de principiante por Barcelona?

shyro14
#1 por shyro14 el 25/07/2008
Buenas, bueno quería preguntaros un par de cosas.
Nunca he tocado una guitarra electrica, pero me gusta, y he decidido comprarme una.
La primera pregunta, es donde comprarme una guitarra de principiante por Barcelona.
La segunda es si hay guitarras con amplificador que valgan menos de 150€ o asi, si no ya miraré como saco la pasta.

Muchas gracias por antelación, taluego!:saludo:
Subir
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 25/07/2008
Bienvenido al foro compañero :saludo: Pues sobre tu pregunta , yo vivo en Barcelona , y te aconsejo que te hacerques al C/ Tallers , una de las primetas calles , que estan al final de la plaza Catalunya ;) Én esa calle hay 4 tiendas de guitarras , 3 de guitarshop , hacercate por alli i pregunta;)
Subir
shyro14
#3 por shyro14 el 26/07/2008
Vale, muchas gracías, esta tarde si tengo tiempo me paso.
Subir
Esteve. (gos).
#4 por Esteve. (gos). el 26/07/2008
Yo personalmente iría a Centro Musical Barcelona, CMB, en Calabria casi esquinera con Consell de Cent.

Pide por Manel, a mi me pasó como a ti, el te las probará delante de ti y te dirá los pros y contras de cada una y se ajustará a tu presupuesto. Es un tio muy legal.:ok:

Otra opción la tienes aquí en el foro, Toni Lloret, gran profesional y mejor persona.:ok:http://www.guitarristas.es/ es su tienda.:aplausos:

Cuando la tengas, informanos.:si:

Saludos.:saludo:

Gos.
Subir
Yoelamargado
#5 por Yoelamargado el 30/07/2008
Yo tambien me voy a comprar una guitarra baratita. Me recomendaron esta página Alfasoni S.L. que a parte de vender online tiene su tienda fisica en BCN C/Peru (muy cerquita de glorias), he llamado y me han dicho que se pueden probar las guitarras sin problemas. Mi consejo es que te mires la página, contrastes en el foro y luego te acerques a probar las candidatas. De precio está genial, comparala con Thomann y ya verás.

Respecto al ampli decirte que to no tengo ampli... Conecto la guitarra a mi interfaz de audio (actualmente hay muchos previos baratisimos para conectar la guitarra al pc) que es como una tarjeta de sonido externa con entradas de micro e instrumento conectada al pc. Con algun software como GuitarRIG ya tienes todos los amplis que quieras (aunque los puristas diran que no tiene nada que ver con un ampli de verdad y tendran razon, pero suena bastante bien). Para sacar el sonido o bien tu equipo de musica o unos simples auriculares.

Espero haberte ayudado, ya contaras.
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 30/07/2008
Yo te recomiendo estas 2 tiendas, la primera está en Hospitalet (muy cerca de una parada de Metro) y la segunda en Barcelona.

Tanne

Guitarland
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 30/07/2008
Antonioovc15 escribió:
Bienvenido al foro compañero :saludo: Pues sobre tu pregunta , yo vivo en Barcelona , y te aconsejo que te hacerques al C/ Tallers , una de las primetas calles , que estan al final de la plaza Catalunya ;) Én esa calle hay 4 tiendas de guitarras , 3 de guitarshop , hacercate por alli i pregunta;)


Al final alguno me pillara mania, pero hay que seguir luchando por no encontrarse este tipo de cosas :roll:

Antonio tio, tu no.... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo