Soy nueva!

desendee
#1 por desendee el 16/10/2013
Hola amigos de las cuerdas. Soy nueva en el foro y tengo una duda existencial con mi guitarra...

La historia es que es una Jackson profesional algo extraña. Todas las que he visto en los catálogos llevan dos potenciómetros, la mía sólo uno, el del volumen o ganancia. Leí por ahí que jackson sacó una serie limitada con las primeras professional que se fabricaron y que para comprobarlo tenía que llevar el número de serie, como veis en la foto adjuntada, la mía tiene un numerito. De verdad, si alguien puede decirme qué guitarra tengo se lo agradecería enormemente!

MIL GRACIAS!
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra2.jpg
mastil.jpg
Subir
fan333
#2 por fan333 el 16/10/2013
Hola compañera..pues bienvenida al mundo ja ja ja..
Haber, si no me equivoco es una Dinky (Que son las que estan atornilladas)Made In Japan del año 93-94...y creo que concretamente la unidad numero 549.....Eso es lo que marca el número de serie de la chapa....
Esa guitarra venia unica y exclusivamente con un pote de volumen y el selector de pastillas....caprichosos los chavales..ja ja ja...
Si algun compañero no dice nada..nos quedamos con esto..pero creo estar seguro.
Un saludo....
Subir
pope1
#3 por pope1 el 16/10/2013
Bienvenida al foro :o)
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 16/10/2013
Bienvenida.
Subir
petruccifan
#5 por petruccifan el 16/10/2013
Dinky podria ser


Bievenida !
Subir
sarabia
#6 por sarabia el 16/10/2013
Hola! bienvenida
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 16/10/2013
Anda que si en vez de poner nueva llega a poner nuevo ibais a entrar a darle la bienvenida..... Hayo 46889374646 hilos de chavales presentándose con 0 respuestas....

:D apuntaros al Meetic jajajaja si es que ..... :jajajaja:
Subir
CREATIVE
#8 por CREATIVE el 16/10/2013
#7 Mira tokai si ha llovido y todavía nadie me da la bienvenida a esta comunidad...

https://www.guitarristas.info/foros/guti-hola-todos/34054
Subir
fan333
#9 por fan333 el 16/10/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Anda que si en vez de poner nueva llega a poner nuevo ibais a entrar a darle la bienvenida..... Hayo 46889374646 hilos de chavales presentándose con 0 respuestas....

apuntaros al Meetic jajajaja si es que .....


Joder tokai..que no se habia notado..ja ja ja...reconozco que fuí el primero
Subir
elmontruolagalleta
#10 por elmontruolagalleta el 16/10/2013
#7
Tas dao cuenta tu tambien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo