Soy Jorge, Guitarrista y Compositor de Madrid

Jorge
#1 por Jorge el 13/02/2024
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro. Publiqué un anuncio y he visto que es buena idea hacer una presentación así que aquí estoy.

Mi nombre es Jorge y soy de Madrid.

Me formé en guitarra clásica. Después del conservatorio he seguido estudiando por mi cuenta, sobre todo composición y jazz.

Clásico toco, pero no es lo que más estoy haciendo últimamente. He tenido etapas de profundizar más con el flamenco, con el rock y con otros muchos estilos, pero ahora estoy centrado en mejorar en jazz y componer música ambient, principalmente. Toco sobre todo nylon y no he tocado mucho la guitarra eléctrica, aunque ahora me quiero poner a mejorar guitarra eléctrica y aprender a manejar un Kemper Profiler que me compré.

También tengo en este momento un proyecto de transcribir a guitarra fugas y cánones de Bach originales para teclado que nunca han sido transcritas para guitarra.

Lo que estoy haciendo últimamente en general lo estoy subiendo a este canal de YouTube nuevo:



Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#2 por Cabeza de Meduza el 13/02/2024
Pedazo de curriculum Jorge, un lujo tener compañeros con tan buena iniciativa musical en el foro. ¡Bienvenido y un saludo!
Subir
Starivok
#3 por Starivok el 13/02/2024
Este foro se va a poner definitivamente neoclasico, Bienvenido je je!
Subir
Raul3r
#4 por Raul3r el 13/02/2024
Muy buenas Jorge, con esta experiencia seguro que aportas a este foro.
Bienvenido
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 13/02/2024
Bienvenido Jorge, siempre es bueno tener de quién aprender.
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 13/02/2024
¡¡¡Guau!!! Me encanta la fuga de Bach que has colgado. Son dos guitarras ¿verdad? Porque parecen cuatro :risa:
¡Bienvenido! Y un lujo tenerte por aquí
Subir
Jorge
#7 por Jorge el 13/02/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Son dos guitarras ¿verdad? Porque parecen cuatro


Son tres de hecho! Gracias por el comentario.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo