South of heaven, mi pequeño tributo al Hanneman...

danthrax
#1 por danthrax el 04/06/2013
Hola chicos!!

Pues aunque la hice en algo mas de una hora, aquí os traigo una versión que he hecho del south of heaven, las guitarras están grabadas con el Axe, una sim del 800 con bastante mala leche y el Torpedo Cab con una pantalla Marshall...los solos igual...aunque un poco warrosos, jodías prisas!!! y el bajo con la guitarra bajando una octaba con el pitch del Axe.

La batería con el mismo setting que utilizo en el AD, está hecha con mas cariño que tiempo, pero me apetecía traerosla.

espero que os guste...eso si, intentaré grabarla mejor, el Hanneman lo merece

un saludo

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 04/06/2013
Buaa que pasada de tema, clavas la version tio! Como suena ese Axe... Brutal!! +1!!
Por cierto que guitarra usas?
Subir
danthrax
#3 por danthrax el 04/06/2013
gracias tio!!! pues en éste caso es la Edwards LP, la siguiente la grabaré con la Dean, que se que te gusta!! a mi me encanta, menos mal que no la vendí!!!
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 04/06/2013
La Edwards mola, pero la Dean es otra cosa!!! Estare atento al siguiente audio!! :D
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 04/06/2013
Me encantó!
Subir
nile
#6 por nile el 04/06/2013
Suena de puta madre, lo has clavado tío! A ver como suena con la Dean... :rock:
Subir
danthrax
#7 por danthrax el 05/06/2013
Muchas gracias por la escucha, intentaré grabarla mejor, que hay cositas que no me convencen, pero el sonido en general me gusta bastante, la siguiente irá con la Dean, ayer estuve probando con ella y joer que zambomba mete!!!
Subir
1
Paulino
#8 por Paulino el 06/06/2013
Clavado compañero, menudo sonidazo...Tremendo, +1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo