Soul tempo

alodelmo
#1 por alodelmo el 06/01/2019
Otra backing cojonuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
?Backing Track C - Am - Dm - G (S.Soul) tempo = 80.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 06/01/2019
La mía

Subir
Nickname
#3 por Nickname el 24/01/2019
Alodelmo aqui te dejo la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soul tempo.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 24/01/2019
Nickname: Estupenda jam, con un tono fantástico. Mucha técnica. Buen fraseo, buen tempo y estupendos licks. Enhorabuena!!!. A ver si esta noche le puedo meter mano a la backing.
Subir
Nickname
#5 por Nickname el 24/01/2019
Gracias Juancar51
Ahí hemos estado dandolo todo. Muy buena base
El sonido de la guitarra está hecho con el Multiamp de DV Mark. Da el pego.
Anímate
Subir
Mik
#6 por Mik el 24/01/2019
Alodelmo: Muy bien empastada, muy buenas melodías, con gusto y sabiendo poner ese reposo que la jam necesita, muy buena!!

Nickname: Un sonidaco bestial compadre!!! , como suena ese cacharro y claro esos dedos que saben sacarle la chicha, me ha encantado esos alardes de fuerza para hacer la jam muy amena y entretenida, buenísimaaaa!!!

Subo mi rollete
Archivos adjuntos ( para descargar)
24-1-19.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 24/01/2019
Alodelmo: Guapo tono y un buen discurso, con algunos trozos muy melódicos y guapos del copón. Estupenda jam colega.

Mik: Ese delay o la reberv, o las dos, le queda que ni pintado a la strat. Un fraseo pausado, como corresponde a la backin de bailar pegaditos, con mucho sentimiento. Metiendo la menor de Am ( C mayor), como apoyo en algunas frases, te hubieras salido un poco de lo pentatónico, dándole mas variedad y color. Bueno, va por gustos. Muy guapa jam, muy expresiva. Bravo.

Aquí la mía, con la teleca camionera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TempoSoulEne19.mp3
Subir
Nickname
#8 por Nickname el 25/01/2019
Mik: que importantes son los silencios en la música. Muy buenas esas pausas que haces para luego imprimir mucho sentimiento. Muy bueno

Juancar51: Macho ha habido trozos que me has trasportado al sonido de los 70 de Santana. Que bueno......
Subir
rafaga
#9 por rafaga el 25/01/2019
Buenísimas todos chicos, Alodelmo el puto amo sinvergüenza y descarado, se que haces vudú para tocar así la guitarra las máscaras de tu pared te delatan!!!
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 25/01/2019
- Nickname: muy chulo el comienzo, con un sonido guapísimo. Muy bien, siguiendo la melodía, buenas variaciones, muy guapa, si señor, me gusta! Una jam cojonuda.
- Mik: mola mucho también el sonido. Muy tranquilo y pausado, dominando la escala, una jam muy ambiental, me mola mucho.
- Juanky: en limpio, sonido muy bonito, ¿son dos guitarras? Qué delay más guapo. Menudos licks, eres un monstruo, tienes un estilo de puta madre, tronco, me encanta. Esa teleca suena de muerte.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 25/01/2019
Alodelmo: Es solo una guitarra, la teleca camionera, con el guitar pro. Ya sabes que en el camion solo llevo guitarras chinas baratas, aunque está modificada y me salió buena. Ahora ya estoy en casa y voy a ver si grabo el souterhn ese que has subido con la helix y alguna guitarra con pedigrí.
Subir
Mik
#12 por Mik el 25/01/2019
Juancar51: Increible sonidazo, unas dobles notas crujientes estupendas, unas melodías muy buenas y todo muy bien puesto en su sitio y con clase, fenomenal jam compa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo