Soul Ballad in C#m

kanasmetal
#1 por kanasmetal el 04/02/2017
Buenas compañeros. Pues hoy estaba un poco así como melancólico y he buscado una backing acorde con la situación. Espero que os guste como para hacerla llorar o petarla...

La he sacado de aquí

https://www.youtube.com/watch?v=c4THBYEwpf4
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soul Ballad Backing Track in C#m.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 04/02/2017
Y ahí va mi versión que la he acortado a la mitad...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soul Ballad-impro.mp3
Subir
3
Mik
#3 por Mik el 05/02/2017
Kanasmetal: Gracias por la base, esta muy bien para echar sentimiento cosa que tu has sabido hacer de sobra, con un sonido limpio y bien llevado le has dado lo que la base busca, la segunda parte desmelenada te ha quedado bien también pero la primera parte esta de lujo, sonido y ejecución muy empastada en la jam, felicidades.

Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5-2-17.mp3
Subir
4
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 05/02/2017
Mik: ese sonido que le has dado da un toque más desgarrado que le queda muy bien a la base. Escuchándote me hace replantear sino me he pasado con la distorsión en la parte intermedia, aunque en ese momento me pedía eso el cuerpo. Le has metido mucho sentimiento transmitiendolo en la intensidad de la ejecución de las notas y de las pausas. Tienes un vibrato envidiable! Muy bien!
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 12/02/2017
Subo la mía y escucho las vuestras. Hay notas errorneas, pero me la he dscargado para practicar, de momento la dejo así, no ando muy bien de tiempo, tengo que practicar algunas cosillas para un ensayo...
La base mola un huevo kanas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soul Ballad luisito.mp3
Subir
3
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 12/02/2017
Kanasmetal Si que estas melódico, ni una parte cañera al principio, pensé "este no es mi kanas que me lo han cambiao", pero hacia el final ha llegado y me ha gustado, para luego volver a lo tranquilo.
Subir
1
Catfishbluesman
#7 por Catfishbluesman el 12/02/2017
Luisito me ha recordado a esto



Así que imagínate enhorabuena

A ver si me pongo a la tarde y grabo algo y escucho el resto de jams

Un saludo
Subir
2
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 12/02/2017
Mik Me gusta mucho como has dejado vibrando las notas al final de las frases, muy expresivo, muy blusero.
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 12/02/2017
Catfish, no había escuchado nunca eso del video, pero suena muy bien, se ve que si esas cosillas me gustan a medio camino entre Vay y Woodstoock :)
Subir
kanasmetal
#10 por kanasmetal el 12/02/2017
luisito: de entrada solo puedo decir "wow!". Esta impro tuya es como un helado de sabores... en la primera parte usas ese efecto que ha quedado muy bien. Como que sube y baja volumen. Luego le das caña usando "pincheos", luego vuelves con una versión más tranquila que va subiendo la tensión para acabar con palancazos y diveboms! Puro metal! Algunos errores sí, pero ibas a toda máquina!
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 12/02/2017
Muchas gracias Kanasmetal, :amigos:
Subir
astrako77
#12 por astrako77 el 12/02/2017
Hola a todos. Pongo mi granito de arena. Entre elegir un sonido (cada día me llevo peor con el guitar rig) y pelearme con el DAW (que me estaba haciendo cosas raras) he perdido casi todo mi tiempo de hoy y no me ha dado tiempo de escucharos. Cosa que haré en cuanto tenga un momentillo.
Salud para todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sould_ballad(1).mp3
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo