SOS! No se que le pasa a la electrónica de mi guitarra

metallicajactaest
#1 por metallicajactaest el 09/02/2008
Tengo un problema.

Tengo una les paul de la marca la cabra por decirlo así que me compré en ebay hace unos meses.

La verdad es que suena bastante bien, pero quería darle
un sonido mas a mi estilo, así que le iba a poner una seymour duncan '59 en el mastil para darle un sonido como mas antiguo y me molaba la cosa.

He hecho lo normal, miré la configuración

dessoldé la pastilla antigua y coloqué la nueva y tachán, sonaba a las mil maravillas

Pero despues me di cuenta de que la pastilla del puente no iba

volví a mirar la electrónica y dessoldando el cable de la del mastil y soldando todo bien ahora mi guitarra no se oye

No se que le pasa, además la tenía la guitarra conectada a la pedalera para que cuando viera que la pastilla estaba bien puesta, el afinador de la pedalera reaccionase, y ahora no lo hace de ninguna de las maneras

por favor, necesito ayuda porque actuo el viernes que viene en un festival y no tngo ás guitarra

gracias :oops:


Imagen no disponible
Subir
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 09/02/2008
revisa las conexiones, ve si se te a desoldado alguna conexion del jack o del selector de pastilla...a veces por un descuido desconectas algo de eso y hasta que te das cuenta...
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 09/02/2008
o una mala soldadura, revisa el circuito, mira si has conectado bien las masas de las pastillas, la de los cables, y los negativos de las bobinas
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 09/02/2008
Muevo el hilo al taller y te aconsejo que leas algunos articulos sobre cambio de pastillas que tenemos, los esquemas y las imagenes te ayudaran a localizar tu problema
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 09/02/2008
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/
Mira esto por si te sirve de algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo