Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

oscar sonico
#49 por oscar sonico el 28/04/2013
#47 Alberto, es tu opinión, válida como cualquiera, aunque personalmente creo que es rebatible pero creo que no sería conveniente debatir ese tipo de cuestiones que no tienen que ver con la rifa en sí, ese tipo de cosas las podemos tratar en otro hilo.

Saludos.

P.D.: para aclarar, sobre todo a Alberto, ésto lo escribo sin animo de ofender ni coartar el derecho a escribir una opinión, pero considero que es algo posterior a la rifa y al fin y al cabo es una suposición de lo que podría hacer el ganador en caso de que no le gustase el modelo, en éste hilo tratamos todo lo concerniente a la rifa, no lo que suceda o pueda suceder después, ni lo que quiera o no hacer el ganador con la guitarra.
Subir
Camagroc
#50 por Camagroc el 28/04/2013
#47

No estoy de acuerdo. Seria como si el ganador de la primitiva vendiera el decimo premiado por su valor antes del sorteo.
El que la gane que haga lo que quiera con ella (en mi caso, me la quedo aunque gane una explorer).
Si acaban participando 50 foreros seran 1000 eurazos invertidos en una guitarra especial y unica! Y creo que ése tendria que ser su valor en caso de cambio o venta...
Subir
tonituning
#51 por tonituning el 28/04/2013
Tampoco es para comerse tanto el "coco". Si por 20 € te toca una guitarra especial... Que mas da el modelo que sea, o la forma que tenga.
Estamos dando por decontado que nos va a tocar y no nos va a gustar. Por el cómputo de probablidades, sería mucho más fácil que le tocara a los que han elegido telecaster, ya que por el momento son mayoría.

Animo...!! apuntarse...
Subir
liquidtension
#52 por liquidtension el 28/04/2013
Estoy con newfiyv, una guitarra hecha a mano (bien hecha se entiende) poca competencia tiene, al margen de lo que te haya costado o como la hayas conseguido, debe ser el instrumento "intocable" entre tus instrumentos , siempre contigo.

Pero vamos, si el personal no piensa así, pues que se apunte y luego la venda si no le gusta la forma en caso de que le toque!, sea etico o no venderlo a más precio, el caso es que se apunten para poder empezar, luego haya ellos!
Subir
pegiba
#53 por pegiba el 28/04/2013
Buenas.
Yo creo que al que le toque sabrá lo que tiene que hacer, y que una guitarra custom es algo no al alcance de cualquiera.
1. Alberto --> Stratocaster
2. dmartinez 81 --> Telecaster
3. liquidtension --> Telecaster
4. dr_cinicvs --> Telecaster
5. edelguer --> Explorer
6. pez234 --> Telecaster
7.newfityv --> Explorer
8. h01d3n --> Explorer
9. CREATlVE --> Telecaster
10. Epifumi --> Telecaster
11. davizerrat --> Telecaster
12. Heavyeto --> Telecaster
13. ivanterrible --> Flying
14. Francisco javito --> Telecaster
15. gui113m --> Telecaster
16. xsolysx --> Explorer
17. zurderas --> Telecaster
18. oscar sonico --> Jazzmaster
19. wallride10 --> Stratocaster
20. Rafam --> Telecaste
21. Rafael4024--> Stratocaster
22. Camagroc --> ...
23. tonituning --> Jazzmaster
24. Pegiba --> Telecaster

Un saludo y animo a todos.
Subir
eddiewarlock
#54 por eddiewarlock el 28/04/2013
veo que sigue habiendo mucha confusión.

ESTE ES EL PLAN:

1.- 40 personas MINIMO, 50 personas MAXIMO se apuntan
2.- Se ELIGE el modelo de guitarra con mas votos
3.-Se decide entre todos maderas , tipos de construcción y color/acabados/pastillas/hardware.
4.- Se pone la pasta
5.- se construye la guitarra y publico fotos para que todos vean como va
6.-se termina la guitarra
7.-Se sortea.

Y listo ¿cual es la complicación?
Subir
Camagroc
#55 por Camagroc el 28/04/2013
ninguna!
Es un plan perfecto!
Subir
Epifumi
#56 por Epifumi el 28/04/2013
#54

perfecto
Subir
Alberto Baneado
#57 por Alberto el 28/04/2013
Anda, ha desaparecido el botón de negativos.

No es que fuese a votar a nadie con negativo :D

He abierto el hilo y me mi cerebro me decía que faltaba un color.
Subir
DaviZerrat
#58 por DaviZerrat el 28/04/2013
Venga compañeros, faltan 16 foreros para empezar con el Diseño de la guitarra ! Ademas. Podremos aprender mucho de materiales, sistemas de montaje y tipos de electronica. Cosa que no esta nada mal en un mundillo como este, que se esta aprendiendo tooooda la vida. :palmas2:

Al final solo uno de nosotros tendra la suerte de tocarle el "lomo" a la guitarra. Pero asi es la vida... Por 20€, que mas podemos pedir!

Saludos compañeros de rifa! :brindis:
Subir
heavyeto
#59 por heavyeto el 28/04/2013
Y digo yo, si llega un punto que nos hemos apuntado 35 personas y parece que no se va a unir nadie mas. ¿Podría un forero comprar dos numeros? solo en el caso que no se pase del máximo de personas, quiero decir.

Y no, a mi no me interesan dos números, solo por dejar todas las opciones claras.
Subir
Alberto Baneado
#60 por Alberto el 28/04/2013
Hombre, lo justo sería un "boleto" por persona, para tener todos las mismas oportunidades.

Yo esto lo veo como un acto de buena fe, por parte de eddiewarlock, que aunque lo haga para mostrar su trabajo, a uno de nosotros lo hace feliz; entonces creo que no hay que buscar tanto la suerte de esa manera.

No lo veo como loteria nacional para comprar más números o para revender la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo