Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

kreisak
#1885 por kreisak el 06/08/2013
Enhorabuena numero 9 jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
V∆POR
#1886 por V∆POR el 07/08/2013
enhorabuena epifumi tio que lo disfrutes...Alberto el ampli esta guapisimo esteticamente y el sonido tiene su rollito a mi me ha gustado enhorabuena tambien y Gracias de nuevo por tu aportacion desinteresada
Subir
gui113m
#1887 por gui113m el 08/08/2013
Un ampli guapisimo. Me encanta!!!
Subir
edelguer
#1888 por edelguer el 12/08/2013
Uff que locura!!!
Hacía prácticamente un mes desde que entré en el foro por última vez!!!

Menos mal que ya no hay el ritmo de entradas que había al principio...

Enhora buena al afortunado!!!
Subir
tonituning
#1889 por tonituning el 14/08/2013
Estamos de "capa caída"...!! Que passssa...? :calor: :zzz:
No quedan fuerzas ni siquiera para escribir unas letras...? :jajaja:
Vamos... Vamoooos...!! Anímo..., Ya falta menos... :super_icono: :unabirra:
:rock:
Subir
DaviZerrat
#1890 por DaviZerrat el 14/08/2013
Yo hago los solos con un dedo !!!!

Esta calor es veraniego total !!! El resto de los dedos estan de vacaciones !!!

:jajajaja:
Subir
tonituning
#1891 por tonituning el 14/08/2013
Pues a mí me pican los callos de tanto darle "caña"...!! La Washburn y la PRS..., están echando humo...!! :guitarrista: :juas: :D
Subir
Alberto Baneado
#1892 por Alberto el 14/08/2013
Estoy tan cansado con este calor, que toco la guitarra sin sacarla del estuche.
Subir
DaviZerrat
#1893 por DaviZerrat el 14/08/2013
Con estos sudores revisemos la toma de tierra, no sea que nos de un calambre y se nos pongan los pelos negros !!!

:hedicho:
Subir
tonituning
#1894 por tonituning el 14/08/2013
Lo de los pelos negros.... a mí no me vendría muy mal...!! :D
Subir
Alberto Baneado
#1895 por Alberto el 17/11/2013
Buenas a todos los que lean esto,

a pesar de no haber enviado aún el ampli ("Aún no lo has hecho?", "Joer que poco serio eres tio", "Tu antes molabes")
Si... lo sé, debería, pero estos últimos tres meses se han juntado muchas cosas, exámenes, empleos, idas y venidas a las Alemanias, luego empecé a estudiar por las mañanas y eso hace difícil poder ir a Correos...
Total, que tengo desde hace dos meses tengo el ampli ahí aparcado en su caja, bien embalado pero no he podido enviarlo todavía ya que los dias que he tenido libres, no podía levantarme a ir a hacer una cola de media hora a Correos, además que el dinero para el envío lo estoy sacando de cuando voy a comer o a tomarme algo lo que sobra, y como no salgo mucho, ese dinero crece poco a poco :D

Así que pido perdón públicamente y a Epifumi en particular.

Al lio, que bueno, como vemos que esto ha salido bien, aunque lento por tema de elegir materiales y porque una guitarra no se hace en 3 dias, propongo hacer lo mismo pero con pedales, ya que me he lanzado a hacer pedales:

https://www.guitarristas.info/foros/fabricacion-pedales/227465#post1700926

La cosa es que si os parece bien, se puede hacer también una rifa, pero con menos personas (las que se apunten en una semana) y por supuesto menos dinero por persona (entre 2/3€ según los apuntados) y las únicas elecciones que habría que hacer sería qué pedal y el diseño/color ya dependería del afortunado.

Mi idea, si sale bien es, ir haciendo una de vez en cuando (ya que no siempre tengo pedidos, y a mí me mola mantenerme ocupado con estas cosas) y mostrar que los trabajos salen bien.

También por Navidad haré un sorteo, donde correré con todos los gastos (eso es ya más dinero por mi parte, pero que c***, será NAvidad) y otro donde habrá un descuento del 50%. Pero de eso ya se hablará si mi propuesta inicial tiene una buena respuesta.

un saludo!
Subir
liquidtension
#1896 por liquidtension el 18/11/2013
Alberto,
creía que los gastos de envío corrian por cuenta del ganador ¿no era así?

Por otra parte se agradece tu sinceridad, pero macho...si no has podido enviar el mini ampli por falta de tiempo, ¿como vamos a sortear nada si no puedes enviar el material que hagas?, te vas a ver con la casa llena de paquetes bien embalados,jajaja...

Es buena idea, aunque lo del envío es tema serio compañero, que en correos a determinadas horas no hay tantas colas de gente, y habla con epifumi del envío que creo se comentó el pagar los gastos de este sorteo el ganador (encima que nadie puso un duro no veo justo que tambien tengas que estar ahorrando para enviar el mini ampli, ¿no es cierto?).

Si no puede pagarlos, te mando una agencia para que te quite el bulto ese que solo te ocupa espacio en casa :D :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo