[Sorteo] ¡Gana un Spider V de Line 6 en sólo 3 pasos!

fromit
#37 por fromit el 12/12/2016
1- Una foto tuya con algún producto Line 6.

En pleno ensayo


2- Una explicación de qué productos de Line 6 tienes o has tenido.

Guitarra Variax, POD y Guitar port.

3- Una explicación de qué productos de Line 6 te gustaría tener.

Amplify 30 para tocar en casa o el AMplify TT
JTV-89F-US
Line6 Pod Studio UX2 Bundle

Todo ello para mi home studio.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140727-WA0007.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kaskamon
#38 por kaskamon el 12/12/2016
1- Aquí con mi POD HD500X. Esto y mi guitarra es prácticamente todo mi equipo...

2- Desde que descubrí la marca, he tenido un Spider IV 75w, un FBV Shortboard MKII, un Pocket POD y mi actual POD HD500X

3- Me gustaría poder tener un Helix, y algún Spider V 30 o 60
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161212_134544.jpg
Subir
Alejandro
#39 por Alejandro el 12/12/2016
1. En la foto mi PODxt Pro
2. También tengo la pedalera FBV Shortboard MkII, y en su día mi primer ampli fue un Spider IV 30, también tuve el Pocked POD.
3. Me gustaria tener el DL4, llevo ya tiempo detras de uno, también me mola el Relay G90 y la Helix en rack con su controladora
Archivos adjuntos ( para descargar)
20161212_134205.jpg
Subir
camilo2702
#40 por camilo2702 el 12/12/2016
Buenas... todos los equipo de LINE 6 son una pasada...

1- mi foto con mi fiel amiga LINE 6 UX2

f245552878d85d82a2c89578b207b-2163482.jpg

2- soy usuario y fan de LINE 6: he tenido la line 6 Spider III, y ahora tengo la LINE 6 UX2,

3- me gustaría tener este nuevo ampli y probarlo en toda su capacidad y por ir soñando un poco mas, seria una pasada tener el HELIX =)

Enhorabuena por este sorteo y suerte a todos los concursantes.
Subir
Davidguitar
#41 por Davidguitar el 12/12/2016
1. POD HD400

2. Tengo el POD HD400 para grabación casera y un cabezal Spider IV HD 150 para los ensayos con mi grupo. También tuve un POD XT Live y un combo spider IV 150 muy versatil y con buen sonido.

3. Me gustaría tener el Helix en formato pedalera por su versatilidad y calidad, y el spider V 60 por todas las opciones nuevas que trae y por su receptor inalámbrico que trae incorporado.

Suerte y saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161212_141739.jpg
Subir
AlexMote
#42 por AlexMote el 12/12/2016
Mi Spider Valve MKII HD100 con una pantalla Orange 2x12.

También tengo el FBV Shortboard MK II aunque no suelo utilizarlo prácticamente...

Mi primer ampli fue un Marshall MG100DFX y pasé directamente a tener este equipo. Asi que, no creo que haga falta contar lo satisfecho que estoy.

Pero a la hora de los ensayos vienen los problemas de espacio y movilidad.... Por eso estaba pensando en comprar un POD HD500x y poder despreocuparme de cargar muertos de local en local.

Ni que decir tiene tampoco, lo enormemente bien que vendría poder disponer del Spider V y el MKII para abarcar cualquier proyecto.

Muy buenas y suerte a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
_20161212_155435.JPG
Subir
mack66
#43 por mack66 el 12/12/2016
Hola que tal? los productos Line6 me parecen de una relación calidad precio fantastica y muy recomendables tengo un X3LIVE y de momento no pienso deshacerme de el , he tenido (hace tiempo) un Spider y me encantaria tener un Helix por supuesto
Archivos adjuntos ( para descargar)
line6.jpg
Subir
ENLASCUERDAS
#44 por ENLASCUERDAS el 12/12/2016
Mi primera experiencia con Line 6 fue con el Poket POD , al oir el sonido que me entragaba, ahorre para hacerme con mi POD HD 500, y actualmente tengo una LINE 6 POD HD PRO X la cual manejo con mi FBV ShortBoard MKII. Es tanto el putifaneo de line 6, que llevo el grupo de POD HD PRO/X en Facebook y la gran cantidad de contenido de mi canal de youtube es sobre mis maquinas.

Tengo mucha curiosidad por tener en mi manos el Helix, creo que line 6, por lo que he podido leer, ver y oir, ha dado un gran salto en la emulacion de sonidos.
El poder llevarme el nuevo spider, me permitira ampliar el contenido de mi canal, asi como ofrecer a mis alumnos de guitarra otra posibilidad de sonido.

Gracias por la iniciativa!
http://www.youtube.com/enlascuerdas
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00977.JPG
Subir
1
Carlos
#45 por Carlos el 12/12/2016
Hola aquí estoy con mi line 6 pod xt....una maravilla
También tuve un line 6 pod floor Plus que me deshice de el
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161212_192650.jpg
Subir
contrabajo
#46 por contrabajo el 12/12/2016
Alguien escribió:
1- Una foto tuya con algún producto Line 6.


Ea, "selfie" que va: 81df5420773e2a8213082c017c1fb-2163642.jpg

Alguien escribió:
2- Una explicación de qué productos de Line 6 tienes o has tenido.


Pues tuve un Pocket POD Express hace unos años, y la verdad, me gustó que un cacharrito tan sencillo diese tan buen sonido. Venía de utlilizar los Zoom chicharreros... y qué diferencia. Luego dejé de tocar la guitarra y, en vez de meterlo en un cajón, creo que lo regalé o vendí. Error. Me gustaba mucho.
Ahora estoy retomando la guitarra... y he vuelto a encontrar uno. Para estudiar en casa y grabar cosas sencillas es genial.
Con el bajo también usé una temporada un Bass POD "de suelo", no recuerdo el modelo.

Alguien escribió:
3- Una explicación de qué productos de Line 6 te gustaría tener.

Pues un Helix me llamaba mucho la atención, no soy mucho de amplis, me gusta algo con buen sonido... y a mesa directamente. Pero de repente salen estos bicharracos con tantas posibilidades... y uno traiciona sus principios y vuelve a babear por los amplis como el Spider :D
Subir
Thorin
#47 por Thorin el 13/12/2016
1- Una foto tuya con algún producto Line 6

Ahí está

2- Una explicación de qué productos de Line 6 tienes o has tenido

Pues solo he tenido el UX1, pero me ha dado muchas alegrías, tanto usándolo con el PODFarm, como con otros softwares, para grabar y estudiar en casa, incluso usándolo para las voces en ensayos, a través de un portátil.

3- Una explicación de qué productos de Line 6 te gustaría tener.

Pues una Variax siempre ha sido una guitarra que me ha llamado mucho la atención, y la verdad que la Helix esta llama mucho la atención...

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pic-20161213-003.jpg
Subir
Exekutibo
#48 por Exekutibo el 13/12/2016
1- Mi foto de un bolo utilizando el POD HD500. Evidentemente soy el guitarra y el nombre del grupo es Hi Exekutibo

2- He tenido el POHD500 que principalmente lo he utilizado para meter efectos a mi cabezal tales como chorus y delay. Mi último trabajo SOS también tiene sus efectos grabados los cuales me parece que nunca más los he podido superar ya que actualmente voy con pedales sueltos.

3- Cualquiera de los nuevos productos serán bienvenidos aunque el in-alambrico es el que más necesito con carácter urgente para poder tocar en directo sin cables.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01361.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo