Sorry

maserantes
#1 por maserantes el 28/06/2014
:hola:

Llevo una semana con la cabeza metida, de madrugada, en el PC mezclando temas en los que una amiga pone voz (hace un par de días subí el primero y los otros dos ya están casi a punto).

Así que, me debía estar volviendo un poco :juas: con tanta pista para la derecha, izquierda, volumen, reverb aquí, aquí no, ... porque escuché una voz que me decía... "Miguelitoooooo levántate temprano el sábado, muchacho, y graba algoooooo" :hedicho:

Y yo me dije "pero si son las tres" :preocupado: ... pero nada, como a las voces hay que hacerles caso. Y si no, llega algún peluquero loco y te secuestra en el WhatsApp... pues madrugón y aquí os dejo este tema en plan tranqui_melancólico.

Claro si no tenéis otra cosa que hacer, que parece que hace buen día hoy. Y en cuanto te descuides se pasa el verano. :descanso:


Perdón, edito y actualizado el mp3 que se había apagado una de las pistas :colleja:
Subir
4
maserantes
#2 por maserantes el 28/06/2014
Ya empezamos... tercer intento....

A que me cambio de foro... :orden: Sé que hay uno de música clásica, raro sería que no me admitieran.... :meparto:

:esperando: :esperando: :esperando: :esperando: :esperando: :esperando: :esperando: :esperando: :esperando: :esperando: :esperando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sorry.mp3
Subir
9
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 28/06/2014
Ole la produción "maserantes stile" :amigos:
Subir
fan333
#4 por fan333 el 28/06/2014
maserantes escribió:
Y si no, llega algún peluquero loco y te secuestra en el WhatsApp...


Esto es solo para defenderme..Luego le meto un tiento o lo comento sin oir,como hacen muchos..pero queda bien luego el comentario genérico.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Seras mamón..tiene mi mujer un mosqueo de narices..menos mal que cuando le enseño tu foto se queda tranquila....y coincido con lo que dice...." va..este no tiene peligro"..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 28/06/2014
A este también se le cae la púa :jajajaja:
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 28/06/2014
Joe que contraste entre el último tema y este :D

Este para los aficionados hardcore al ganimediano, a lo raruno.... he de reconocer que tras dos escuchas se me ha ocurrido intentar meter alguna nota yo por encima y no soy capaz :jajajaja: Me ha parecido super compleja de predecir por donde seguir. Estoy muy verde en ganimediano.... :se_siente:

Ahora, merito tiene como siempre que te lo hayas grabado en un rato, pim pam como aquel que no quiere la cosa :aplausos: Con el atasco mental que tengo yo que envidia me das ahora mismo :D

PD: Que se me olvidaba, manuseado quedas.
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 28/06/2014
luisito escribió:
Ole la produción "maserantes stile"
Gracias Luisito :amigos:

fan333 escribió:
Seras mamón..tiene mi mujer un mosqueo de narices..menos mal que cuando le enseño tu foto se queda tranquila....y coincido con lo que dice...." va..este no tiene peligro"..
Recuérdeme que le debo una :colleja: , por favor.

Tokai-Blackstar escribió:
Joe que contraste entre el último tema y este
Despistando, que es gerundio. Ya sabes ;)

Tokai-Blackstar escribió:
Este para los aficionados hardcore al ganimediano, a lo raruno.... he de reconocer que tras dos escuchas se me ha ocurrido intentar meter alguna nota yo por encima y no soy capaz Me ha parecido super compleja de predecir por donde seguir. Estoy muy verde en ganimediano....
Joer, que no me estudiáis nada leñe. :hedicho:

Pues te quiero ver todo el verano buscando efectos en el delay, mezclando el sonido con reverb y (esto si quieres nota) con un toque de chorus + echo + flanger. En septiembre seremos implacables con las notas. :orden:

Tokai-Blackstar escribió:
PD: Que se me olvidaba, manuseado quedas.
Gracias socio :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 28/06/2014
Pues sí, ya son un clásico tus producciones maseránticas!!! Muy bien, hay acordes rarunos, que molan! +1, manopla, verdazo, o como quieras llamarle!! Felicidades!
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 28/06/2014
Muy a tu estilo maserantico - ganimediano jejeje, esta guay, muy de tranqui :palmas2:

verdazo como dice JJ ;) :amigos: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
fan333
#10 por fan333 el 28/06/2014
Coincido con Tokai..me despistas.Cuando creo que me voy a encontrar una cosa me encuentro otra..pero al final me quedo ajilipollao escuchando.. :musica: :musica: :musica: ...Si me metes en una cesta y pillas la flauta..te bailo la danza del vientre.....
Lo que mas miedo me da,es que cuando tomas esos descansos tan largos....nos metes discografia para 20 años....No dejas que respire el gran exito cuando lo machacas con otro mejor.....Miedo me da irme de vacaciones... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Ipnotizante Mase..esa es la palabra....Suavecito y tranquilo,lo utilizaré..... :mafia: :mafia: :mafia:
Enhorabuena bro....detras de esto hay trabajo,esfuerzo y muchas ganas de agradar..eso es resaltable...Mi agradecimiento siempre por delante...
:amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 29/06/2014
fan333 escribió:
Coincido con Tokai..me despistas.Cuando creo que me voy a encontrar una cosa me encuentro otra..pero al final me quedo ajilipollao escuchando.

Lo que tiene la música ganimediana es que un acorde no sigue al siguiente (mi primo eJotazero es un experto esas lides) :locomotora:

fan333 escribió:
Si me metes en una cesta y pillas la flauta..te bailo la danza del vientre.....
:jajajaja: :jajajaja:

fan333 escribió:
Lo que mas miedo me da,es que cuando tomas esos descansos tan largos....nos metes discografia para 20 años....No dejas que respire el gran exito cuando lo machacas con otro mejor.....Miedo me da irme de vacaciones...
Venga, que paro .... lo menos hasta el martes (o el lunes, veremos). :super_icono:
fan333 escribió:
Enhorabuena bro....detras de esto hay trabajo,esfuerzo y muchas ganas de agradar..eso es resaltable...Mi agradecimiento siempre por delante...


El mío tron que con lo que te acaba de caer ahora en el Whats, no sé cómo tienes tiempo de estar escuchando cosas. Abrazacos :amigos:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 29/06/2014
Aquí ando en medio del turno del curro , con más sueño que otra cosa y escuchando una canción relajante y maserática...¿Qué más puedo pedir? :locomotora:
Súper relajante querido capitán ganímedes, más uno para usted por hacerme más llevadera la noche.
Un saludooooo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo